lunes, 19 de diciembre de 2011

Wanderers campeón del Clausura de la UDA

12/12/2011 | DEPORTES

Parque Estudiantil. Wanderers: Cruz, Lombardo (ST.10’ Stokin), Villarreal (45’ J.Villarreal), Vidal (St.10’ Fleury), Belveder, Díaz, Cubilla, Rodríguez, Correa, Quiles y Taranto. DT: Mario Bentancourt.
Sud América: Witman, López, Mattiauda, Márquez, Gómez, González, Kniazev, Merentiel, Pereira (St.12’ Gómez), Techera (St.20’ Aguirre) y Rodríguez (45’ Maristán). DT: Sergio Maristán.
Goles: Pt. 9’ Techera, St.1’ J.Villarreal, 10’ Belveder, 39’ Fleury.
Arbitro: Walter Gómez (bien). Asistentes: Eris Herrera y Federico Cabillón.
Wanderers derrotó 3 a 1 a Sud América, en la final por el Torneo Clausura de la Unica Divisional de Ascenso del fútbol sanducero, y se coronó campeón de esta competencia Copa “Germán Daglio”.
Ahora los “boteros” deberán jugar la liguilla junto a Sud América, Bohemios y Boston River, el campeón ascenderá a la Divisional A y el vicecampeón jugará el repechaje con Rampla Juniors, que se ubicó en el octavo lugar del campeonato de Primera División A.
El partido en su inicio fue favorable al conjunto “naranjita”, quien se puso 1 a 0 en el tanteador, cuando a los 9’ Techera anotó un bonito gol.
De ahí en más las acciones fueron parejas y se jugó mucho en la mitad del terreno de juego, bajo una alta temperatura que mostró cansados a varios jugadores.
En la segunda etapa, Wanderers fue una fuerza superior, con un Cubilla esplendoroso en la mitad de la cancha y sus delanteros aprovechando los errores de su oponente, anotando tres goles por intermedio de J.Villarreal, Belveder y Fleury, para sellar el juego y festejar el título de campeón.

“Este título es fruto del trabajo”
Wanderers se coronó campeón del Torneo Clausura “Germán Daglio”, de la Unica Divisional de Ascenso.
Los jugadores, directivos e hinchas festejaron este título con mucha alegría y fervor, ya que uno de los objetivos se cumplió. Luis Pasarello, vicepresidente de la institución y presidente de la sub comisión de fútbol expresó: “estamos muy contentos porque este título es el fruto del trabajo que hacemos de sol a sol. Comenzamos en enero con varios compañeros a planificar la actividad y esto es reconfortante. Además es un orgullo que en los 90 años de nuestra institución estemos pasando por un buen momento, y ahora pensando en la liguilla con el objetivo de recuperar la categoría, la cual nunca debimos perder, como es la Primera División”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario