martes, 25 de octubre de 2011

Ganó Boston River, está invicto y espera


24/10/2011 | DEPORTES
Parque Cribelli. Boston River: C. Acuña, De los Santos, Medina (St.38’ Ruiz), Rodríguez, Bonina (St.24’ Bazzini), Giles (St.44’ Exp.), Moreno (St.24’ Bremermann), Costa, Acosta, S. Acuña y Zarrasino. DT: R. De los Santos.
Sud América: Witmann, Rivas, Matiauda, López (St.44’ Exp.), Merentiel, Cardozo, De Agostini, Olivera (St.20’ Camacho), Gómez, Maristán, R. Rodríguez (St.13’ Cabrera.). DT: Rieger.
Goles: Pt.4’ S.Acuña, 13’ Acosta; St.15’ Gómez, 25’ Acuña y 28’ Gómez.
Arbitro: E. Vignoli (bien). Asistentes: Salvi y Leites.
Bajo persistente llovizna el local logró un triunfo trabajoso ante un Sud América que nunca se entregó. El primer gol del local a los 4’ del comienzo, y un accionar parejo, parecían consolidar sus posibilidades, máxime cuando Acosta anotó el segundo. 
Hubo reacción del naranjita, que obligó a providencial salvada de B. River cuando la defensa sacó la pelota de la línea de gol, e incluso el local se salvó sobre el final del primer tiempo.
En el complemento fue Gómez el que convirtió el descuento aprovechando un error del arquero local. 
El partido se hizo de ida y vuelta, Acuña aumentó pero Gómez puso un dramático 3 a 2, siendo a esta altura Sud América el único que le ha marcado dos goles a los quebrachenses.
El encuentro se puso áspero, aparecieron las expulsiones, pero el local logró un triunfo justo para mantener su invicto y estar expectante. ABM

No hay comentarios:

Publicar un comentario