viernes, 8 de mayo de 2009

La SUb 15 de Boston River entre los punteros

Parados: Raúl Almeida, Mauro Anhalt, Gallardo, Santiago Andino, Miguel Costa, Damian Rodriguez, Diego Rivas, Carlis, Acosta, Stanciuk, Washington Dutra. Agachados: Iber Martinez, De los Santos, Rafael Mendoza, Pablo Bonina, Pedro Anchorena, Kiver Helguera, Marcos Borthagaray, Emiliano Seijo y Ariel Alzugaray.
-----------------------------------------------

La Sub 15 de Boston River dirigida técnicamente por Raul Almeida y la colaboración Washigton Dutra y Hugo Bonina viene desempeñando un buen papel en el campeonato 2009 de la categoría luego de disputadas cuatro fechas.



http://www.Deportivos.com

En la primera fecha se midieron ante Centenario quien los derrotó por 4 a 2 habiendo convertido para el local en aquella oportunidad Ariel Alzugaray y Rafael Mendoza. La segunda fecha enfrentaron a Juventud Unida a quien vencieron por 4 tantos a 2 con goles de Miguel Costa en 2 oportunidades, Ariel Alzugaray e Iber Martinez. El próximo escollo fue Litoral a quien vencieron 5 a 1 con tres concquistas de Marcos Borthagaray y 2 de Miguel Costa en partido disputado en el Diovel Cajarville. El último partido disputado fue goleada ante Bohemio por 8 a 0 con dos tripletes de Marcos Borthagaray y Miguel Costa a los que se sumó uno de "Nacho" Carlis y otro de Iber Martinez.

El plantel luego del empate frente a Independencia en el Carlos Cribelli junto a Hugo Bonina. Encuentro por demas interesante que bien pudo ser victoria del Boston cuando en el ultimo minuto Marcos Borthagaray diera el balón en el palo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario