jueves, 29 de diciembre de 2011

No importó el viento y el frío ¡Bohemios es de Primera!

24/12/2011 | DEPORTES

Parque Estudiantil. Bohemios: Ruiz; De los Santos, Pintos, Repicio; Casas (St.25’ Martínez), Rodríguez, De Moura, Fernández (St.36’ Vernengo), Pacheco, Molina, Britos. DT: Daniel Vernengo.
Boston River: C. Acuña; A. De los Santos, F. Bonina (St.14’ A. Medina), Bazzini, H. Bonina; Martínez (St.40’ M. Costa), O. Acosta (St.4’ Bremerman), Rodríguez, Medina, S. Acuña, Anchorena. DT: Roque De los Santos.
Goles: Pt.31’ Fernández; St.3 Martínez. Penales. Bohemios: anotaron Pintos, Molina, De Moura y Martínez; le atajaron a Repicio; Boston River: anotaron S.Acuña, Bazzini y Medina; le atajaron a Rodríguez y A.De los Santos.
Arbitro: Leites (regular). Asistentes: Barreto y Cabillón.
Bohemios, tras una corta existencia en el fútbol local, logró anoche su ascenso al balompié de Primera División, tras empatar 1-1 con Boston River y luego, en la definición por tiros penales, convertir 4 contra 3 del oponente.
Una consagración merecida para el equipo de Daniel Vernengo. Por su campaña, por lo aportado por un plantel con algunos jugadores experientes y otros jóvenes. Anoche, es cierto, el ascenso llegó por la vía de los tiros penales. Pero es un mérito de sus tiradores y de un arquero como Dany Ruiz que atajó dos tiros penales, pero que asimismo en el segundo tiempo salvó su valla en situaciones de sumo riesgo. En el primer tiempo jugó mejor Bohemios. En una noche desapacible, con fuerte viento, dos figuras como Britos y Molina, tocando y armando fútbol. El gol llegó a los 31’ tras jugada de pelota quieta que Fernández puso en la red. En el complemento creció Boston River que, con el ingreso de Bremerman, se fue arriba. A los 3’ Martínez puso el empate, el arquero Ruiz fue figura. La igualdad llevó a los penales y allí Bohemios fue mejor, para quedarse con el pasaje a Primera.“Chapatín”


"UN PREMIO AL TRABAJO"
César Britos, fue uno de los jugadores destacados en el Bohemios que consiguió el ascenso. En medio del festejo expresaba que “es un premio al trabajo de todo un año, al esfuerzo. Hoy conseguimos lo que veníamos buscando, ascender. Fue difícil porque el rival hizo lo suyo, pero finalmente salimos adelante. Nuestro arquero Ruiz estuvo notable y quienes tiraron fueron más efectivos. El equipo se mereció lo que logró”. “Chapatín”

No hay comentarios:

Publicar un comentario