jueves, 29 de diciembre de 2011

Uno por mantenerse el otro por ascender

27/12/2011 | DEPORTES

Comienza hoy, desde las 19 horas en Parque “Diovel Cajarville” de Quebracho, la disputa el Torneo de Repechaje del fútbol sanducero, con posibilidad para Boston River de cristalizar el ascenso a la Primera División, mientras que para Rampla Juniors no queda otra que ganar para asegurar su lugar en el Círculo Superior. La revancha es el jueves a las 21 horas en Parque Estudiantil.
Será el primero de dos partidos en que picapiedras y quebrachenses se jugarán todo por lograr el objetivo de jugar la temporada venidera en Primera A, lo que en el caso de Rampla es la divisional en la que militó en la temporada que finaliza pero no logró zafar de la zona en la que deberá mantener su permanencia.
Faltó muy poco a los rojiverdes para salir de esta situación, pero en el último partido del Clausura el empate con Bella Vista, en partido que pudo ser para Rampla, condenó a los orientados por Sergio Villagra a jugarse esta chance para no perder la condición de seguir en la principal categoría en 2012. Boston River viene de perder en la serie de penales ante Bohemios, resultado que le deja solo una ventana abierta para acceder al ascenso. El esfuerzo del pasado viernes no alcanzó, y luego de la igualdad en el tiempo reglamentario, la serie de penales no le fue favorable lo que obligó al club quebrachense a jugarse esta chance ante Rampla. Los méritos en el año no pudieron cerrarse de la mejor forma en el partido ante Bohemios y, pese a igualar en un gol, el adversario acertó más en los penales dejando a los orientados por Roque De los Santos resignados a jugarse en estos dos partidos lo que persiguieron durante toda la temporada que es sumarse a Barrio Obrero y su vencedor del viernes para retornar a la Primera División. 
Es importante pegar primero y eso no lo desconoce ninguno de los dos, ingrediente más que importante para que el partido de esta noche tenga todo lo que necesita para ser atractivo y convocar buen número de público al escenario de Quebracho.
Detalles
Parque “Diovel Cajarville”, hora 19. Boston River – Rampla Juniors Árbitro: Charles Barreto. Asistentes: Juan Alvez y Sergio Podstavka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario