lunes, 19 de diciembre de 2011

ESTE DOMINGO Comienza la Liguilla del ascenso

14/12/2011 | DEPORTES

El Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol fijó los detalles de la Liguilla de la Unica Divisional de Ascenso, tras la que se conocerá cuál es el equipo que ascenderá y acompañará a Barrio Obrero el próximo año en el círculo de privilegio, así como cuál será el que jugará el Repechaje.
Por lo pronto, quedó definido que la Liguilla se pondrá en marcha el próximo domingo, con una doble jornada que tendrá como escenario al Parque Estudiantil. A las 19 abrirán el fuego Wanderers y Boston River, en tanto a partir de las 21 se enfrentarán Sud América y Bohemios. A diferencia de la Liguilla de Primera, estos cruces no tendrán revancha, por lo que cada partido deberá tener un ganador. En caso de que al término de los 90 minutos se registre un empate, se definirá al vencedor mediante la ejecución de penales.
Los ganadores pasarán a jugar la final de la Liguilla del ascenso, que se disputará el viernes 23, también en el Parque Estudiantil, a partir de las 20, existiendo la posibilidad de que sea preliminar de una eventual finalísima de la Liguilla de Primera.
Como se indicó, el ganador de la Liguilla de la Unica Divisional de Ascenso jugará el próximo año en Primera, en tanto el vicecampeón deberá pelear el ascenso con Rampla Juniors, que quiere abrazarse con uñas y dientes al círculo de privilegio. Esta definición fue fijada para los días martes 27 y viernes 30, también en cancha estudiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario