lunes, 19 de diciembre de 2011

Ahora son cuatro por un ascenso

18/12/2011 | DEPORTES

Mientras el fútbol de Primera comienza a definir el título del Honor, la Unica Divisional de Ascenso inicia esta noche la disputa de la Liguilla, que le dará al ganador nada menos que la posibilidad de jugar la próxima temporada en el círculo de privilegio, acompañando así al ya ascendido Barrio Obrero.
Y el segundo, tendrá la posibilidad de enfrentarse en un mano a mano con Rampla, buscando quitarle a los picapiedras el lugar que hasta hace algunos días tenían seguro en la Primera División.
Son cuatro equipos los que intentarán quedarse con el premio mayor de esta Liguilla del ascenso, sabiendo todos que esta noche deben apostar todo a ganador ya que, a diferencia de la definición de la Primera, no habrá revanchas.
La doble jornada se llevará a cabo en el Parque Estudiantil. A primera hora se enfrentarán Wanderers y Boston River, en tanto a continuación los protagonistas del choque de fondo serán Sud América y Bohemios.
Y, como está dicho, ninguno puede darse el lujo de guardarse nada sino que, por el contrario, deberán jugarse todo por el todo ya que no habrá una segunda oportunidad.
Los ganadores de estos dos compromisos clasificarán automáticamente para disputar la finalísima por el título de la Liguilla y, por consiguiente, por el segundo ascenso directo de la temporada. Por eso, si al término de los 90 minutos hay empate, el vencedor se definirá desde el punto penal.
Los ganadores lucharán por el título el próximo viernes 23, también en el Parque Estudiantil.
El que salga airoso de ese enfrentamiento ya se asegurará el pasaje a Primera.
Y el perdedor tendrá una nueva posibilidad, que será enfrentar a Rampla en dos partidos por el Repechaje, el martes 27 y el viernes 30.
La cartelera
Parque Estudiantil. Hora 19: Boston River – Wanderers (Walter Gómez, Oscar Fernández, José Alarcón). Hora 21: Bohemios – Sud América (Sergio Podstavka, Jacinto Rivero, Charles Barreto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario