martes, 18 de octubre de 2011

Paysandú quiere asegurar la clasificación en la frontera


15/10/2011 | DEPORTES

Está claro que con el triunfo de 4 a 1 en favor de Paysandú sobre Bella Unión, en el partido de ida, disputado en nuestro Estadio Artigas, fue un paso importantísimo para la clasificación de la selección Sub 15.
Clasificación que intentará conseguir en el juego de vuelta, que se disputará hoy en el Estadio Los Olivos, por la octava fecha del 19º Nacional de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), denominado “Diego Lugano”.
Pero de todos modos deberá jugar este segundo partido sin pensar en la diferencia, porque la victoria por tres goles que obtuviera el sábado próximo pasado no le asegura nada. Debemos coincidir que Paysandú fue netamente superior al equipo formativo del interior departamental de Artigas, principalmente en el segundo tiempo, luego de haber tenido una primera parte bastante irregular, porque comenzó muy bien, pero luego se fue quedando y el rival lo puso en aprietos en pocas llegadas que tuvo.
El combinado sanducero va con equipo confirmado rumbo a la fontera, y jugará con Bottino; Poggio, Fallini, B. Moreira y Méndez; Alvez, Villalba, Vignolo y R. Moreira; Verachters y Silveira, oncena que buscará liquidar la serie con un buen resultado.
Por lo tanto, Paysandú, retorna al equipo inicial del campeonato, disputada en sede fija en nuestra ciudad, en la cual finalizara en el primer lugar, obteniendo puntaje ideal.
“No nos debe ganar la ansiedad”
El técnico de la selección Sub 15, Raúl Maldonado, dijo que “la diferencia que tenemos no nos asegura nada, porque en materia de fútbol todo puede suceder”, al tiempo que afirmó que “por lo tanto, la serie no está definida y con esa mentalidad vamos a jugar el partido”.
También expresó que “tenemos que tener en cuenta cómo nos va a salir a jugar el rival y ver en los primeros minutos el desarrollo del juego”. Además, aseguró que “a esta edad lo que nos puede perjudicar es la ansiedad que puedan tener los chiquilines, que es algo que a veces no saben controlan”.
Detalles
Escenario: Estadio Los Olivos. Hora 17.30: Selecciones Sub 15 de Bella Unión y Paysandú. Arbitro: Anibal González. Asistentes: Ruben Ferreira y Fernando López (Salto).

CARTELERA DE SUB 18
Una nueva etapa se jugará hoy y mañana por el torneo local del fútbol Sub 18.
Hoy. Parque Independencia: Hora 16, Progreso-Boston River (Esteban Vignolo, Sergio Podstavka y Antonio Gares); hora 18, Estudiantil-Independencia (Federico Cabillón, Gares y Podstavka). Parque Pasarello: hora 16, Juventud Unida-Sud América (Oscar Fernández, José Alarcón y José Moreira); hora 18, Centenario-Wanderers (Walter Gómez, Moreira y Alarcón).
Mañana. Parque Bella Vista: hora 14, Sportivo Rivera-San Miguel-River (Federico Cabillón, Sergio Podstavka y Antonio Gares); hora 16, Independiente-Huracán (Gares, Jorge Francia y Podstavka); hora 18, Bella Vista-Barrio Obrero (Carlos Leites, Podstavka y Francia). Parque Rivabén: Hora 10, Deportivo Guaviyú-Bohemios (José Alracón, José Moreira y Fernando Salvi); hora 12, Litoral-Rampla Jrs. (Salvi, Carlos Leites y Moreira).

No hay comentarios:

Publicar un comentario