martes, 18 de octubre de 2011

No empieza el Clausura de Primera


4/10/2011 | DEPORTES
La Liga de Fútbol decidió anoche paralizar prácticamente toda la actividad del fútbol mayor el próximo fin de semana, al punto que solo se fijaron partidos atrasados del Apertura de la Unica Divisional de Ascenso y el pico del partido entre Independencia y Juventud Unida, válido por la última fecha del Apertura de Primera, aunque sí habrá actividad en Sub 18.
El domingo a las 17, en el Parque Cajarville, se disputará el clásico de Quebracho entre Boston River y Guaviyú, choque que había quedado por el camino por falta de guardia policial en su momento. Y el mismo día, pero en el Parque Independencia, a las 16 se jugará otro choque atrasado del ascenso, Racing-Los Sauces, para que desde las 18 se disputen los 9 minutos que restan del primer tiempo, y todo el complemento del partido suspendido el miércoles pasado, por lluvia, entre Independencia y Juventud Unida, cuando los verdolagas se imponían por 1 a 0.
Plenario
Los clubes del fútbol sanduceros se reúnen en plenario esta noche, a partir de las 21, cuando el Consejo Directivo Central les informará sobre lo actuado desde la última reunión con las instituciones.
El objetivo es informar sobre el balance económico, así como también brindar un detalle sobre las diferentes actividades llevadas a cabo por los dirigentes y de los proyectos que se han encarado tanto para lo que resta del año como para la próxima temporada.
Es posible que otro de los temas que pueda estar sobre la mesa es la solicitud del entrenador de la selección mayor, Ramón Silvera, de que se puedan jugar tres fechas del Clausura de Primera entre semana, para así adelantar la finalización del Honor y poder cumplir con la preparación del combinado mayor pensando en la competencia nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario