lunes, 9 de mayo de 2011

La UDA jugará sábado y domingo

14/07/2010 | DEPORTES
La Unica Divisional de Ascenso (UDA), resolvió jugar en dos días la 3ª fecha del Clausura. En tal sentido, habrá una doble programación el sábado y una triple el domingo, por lo tanto no habrá programación mixta entre Primera División y la UDA, en la cual esta última divisional ofició de preliminar en la fecha anterior.
Una gran jornada de esta 3ª fecha del Clausura de la UDA, ya que uno de los punteros, Rampla Jrs, tendrá de rival a Independiente, equipo rojo del Chaplin que se coronó campeón del Apertura y que por otro lado comanda el Acumulado.
En el Apertura, ramplenses y los rojos del Chaplin habían llegado liderando la tabla de posiciones, pero el triunfo de Independiente bajó las pretenciones de Rampla de seguir peleando por el título, por eso sin dudas que será un enfrentamiento que puede marcar algunas cosas interesantes. Rampla deberá pensar que de no lograr puntos en este partido, y en caso de ganar el otro puntero, Bohemios, otra vez dejará la punta del campeonato en la misma fecha, tercera, como ocurrió en el primer torneo del año.
Perder Independiente y en caso de ganar Barrio Obrero frente a Boston River, otra vez los barriobreristas se le acercarán a los rojos en el tabla del Acumulado.
También tiene interés el juego entre el otro de los punteros del Clausura, Bohemios, que se enfrentará a San Miguel.
La fecha
Sábado. Parque “Hnos. Aguinaga-Cr. V. Thomasset”. Hora 13.45, Boca de Sacra-Los Sauces y hora 15.45, Barrio Obrero-Progreso.
Domingo. Parque “Hnos. Aguinga-Cr. V. Thomasset”. Hora 11.45, Wanderers-Boston River, hora 13.45, San Miguel-Bohemios y 15.45, Rampla Jrs-Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario