lunes, 9 de mayo de 2011

Nueva convocatoria de Romero

14/07/2010 | DEPORTES

Inició sus trabajos al frente de la selección de fútbol Sub 15 el entrenador Robert Romero, haciéndolo con un grupo de jugadores que enfrentaron en una práctica a los Sub 15 del Club Atlético Barrio Obrero.
De esta manera el técnico Romero comenzó con las sesiones de observación de jugadores, situación que se repetirá hasta conformar el plantel de 24 jugadores para afrontar el Nacional de selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Como lo indicara Romero, la lista será abierta cuando comience a trabajar con los 24 que designe en regimen de selección, como manera de prevenir de alguna situación en la cual tenga que recurrir a nuevos jugadores.
Los convocados
Hoy está previsto un entrentamiento con los Sub 15 de Bella Vista, en el parque bellavistense a partir de las 17.15, cuyos jugadores deberán presentarse con indumentaria deportiva, y para esta prueba están citados, Alex Barreto, Agustín Benítez y Rodrigo Nievas (Litoral), Wilson Peña y Santiago Fagúndez (Barrio Obrero), Marcos Borthagaray (Boston River), Gabriel Nievas, Maycol Lorán, Maximiliano Sárate, Alexis Bueno, Agustín Giossa y Jean Epíscopo (Centenario), Aparicio Bernasconi, Facundo Cabañas, Pablo Murgia, Daniel De los Santos, Mattías Cardozo y Juan Etchegoyen (Independiencia).
El técnico Robert Romero, tiene en mente, que estas citaciones, la próixima semana volverán a trabajar, para hacer fútbol con otros clubes.
La idea de hacer fútbol con las instituciones del medio a los efectos de también poder observar a jugadores de estos clubes con el fin de tener un mejor panorama del potencial con que se podrá contar para esta selección.


Fuente: http://www.eltelegrafo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario