lunes, 9 de mayo de 2011

La UDA adelanta dos partidos

17/07/2010 | DEPORTES

La Unica Divisional de Ascenso (UDA), adelanta hoy dos partidos de la tercera fecha del campeonato Clausura “99 Años de la Liga de Fútbol de Paysandú”.
Los mismos se jugarán en el Parque “Hnos.Aguinaga-Cr.V.Thomasset”, en el cual a primera hora jugarán Boca de Sacra y Los Sauces, encuentro que de lo hecho por ambas instituciones, hasta acá, el equipo boquense le ha sacado tres unidades, logrando un triunfo y un partido perdido, mientras que los sauceños no han logrado puntos en sus dos presentaciones.
Dichos equipos, al comienzo del Apertura, habían tenido destacadas actuciones, pero que luego fueron perdiendo terreno, que por ahora no han podido recuperar.
A segunda hora jugarán Barrio Obrero y Progreso. El azulgrana por seguir invicto y prendido en la lucha del torneo y además estar más cerca de los que comandan en el Acumulado, porque también está muy próximo a los que están arriba en la suma de las dos tablas; mientras que el conjunto barriobrerista por no perder pisada en ambas tablas, siendo el equipo que está más cerca del líder del Acumulado, Independiente, a tan solo a cuatro puntos.
Cartelera de la UDA
Hoy Parque “Hnos.Aguinaga - Cr. V. Thomasset”. Hora 13.45, Boca de Sacra-Los Sauces (Jacinto Rivero, Fernando Salvi y Nicolás Yapur) y hora 15.45, Barrio Obrero-Progreso (Nicolás Yapur, Fernando Salvi y Jacinto Rivero). Mañana Parque “Hnos.Aguinaga-Cr. V. Thomasset”. Hora 11.45, Wanderers-Boston River (Walter Gómez, Gualberto González y Antonio Gares), hora 13.45, San Miguel-Bohemios (Antonio Gares, Gualberto González y Walter Gómez) y hora 15.45, Rampla Jrs.-Independiente (Juan Alvez, Esteban Vignoly y Federico Cabillón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario