martes, 23 de febrero de 2010

Mañana hay partidazoen el Estadio Artigas

22/10/2009 DEPORTES

Puede comenzar a definirse el campeonato, y no es verso. Hasta la temporada puede comenzar a sellarse. Es que el que gane dará un paso interesante, ya sea para mantenerse arriba en el Clausura como el caso de Bella Vista, o trepar a lo más alto como es el de Juventud Unida.
Lo cierto es que, más allá de todo, hay promesa de partidazo. Y no solo por lo que está en juego en esta 7ª fecha del Clausura del fútbol de Primera, que mañana se pone en marcha, sino por lo que ambos equipos, los dos que definieron en Honor 2008, pueden brindar para el espectáculo.
Los papales (14) llegan como punteros después de golear a Sud América, mientras que a tan solo un punto está Juventud Unida (13), que derrotó en la fecha anterior a Wanderers, mandándolo al descenso. Ambos se verán las caras mañana a la noche, en el Estadio Artigas, como cierre de una doble jornada que abrirá Sportivo Rivera enfrentando a Huracán.
Pero el plato fuerte se lleva las miradas. Porque el que gane, más allá de que luego quedarán seis puntos por disputar, dará un paso fundamental rumbo al título. Y Bella Vista, campeón del Apertura, sigue soñando con lograr la diferencia que necesita al frente de la tabla anual para sellar la temporada a su favor.
Cabe indicar que la etapa se complementará el sábado con los partidos Estudiantil – Bella Vista, Wanderers – Sud América y Boston River – Centenario.
Así juegan MAÑANA
Estadio Artigas. Hora 19: Sportivo Rivera – Huracán (Charles Barreto, Walter Gómez y Esteban Vignoly); hora 21: Juventud Unida – Bella Vista (Nicolás Yapur, Juan Alvez y José Alarcón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario