martes, 23 de febrero de 2010

El fútbol de Primera jugará viernes y sábado

20/10/2009 DEPORTES

La Mesa del fútbol de Primera División, fijó los detalles de la 7ª fecha del Clausura. En tal sentido, desdobló la etapa, la que se jugará entre los días viernes (doble programación en el Estadio Artigas) y sábado, en tres canchas.
Esta decisión obedece a que el día domingo próximo, se llevará a cabo las elecciones nacionales y por lo tanto no podrá haber actividad deportiva por este motivo.
El viernes en el Estadio, a segunda hora se disputará el choque más importante de la jornada, dado que se enfrentarán el solitario puntero, Atlético Bella Vista (14 puntos) y su inmediato perseguidor, a una unidad, Juventud Unida. Sin dudas que de este encuentro, en caso de ganar el papal, quedaría en inmejorable posibilidad de lograr también este, pero en caso de un triunfo de Juventud, pasarían los verdolagas a comandar el primer casillero de la tabla por el título.A primera hora jugarán Sportivo Rivera, equipo que permanecerá en Primera División salvado del descenso, y Huracán, que necesita de triunfos, más que nada para no quedar comprometido con su permanencia.
Por otro lado y en orden de méritos, estará el enfrentamiento del sábado entre Estudiantil y el Sportivo Independencia, ambos a dos puntos del equipo bellavistense, con 12 unidades.
En tanto que por parmanecer en la divisional, Sud América, se jugará al todo o nada ante un descendido Wanderers, encuentro a jugarse en el “Cairo Cosio”, como así también Boston River, en su cancha de Villa Quebracho, tendrá que triunfar ante Centenario para acomodarse un poco, si es que quiere quedarse. La fechaViernes. Estadio Artigas. Hora 19, Sportivo Rivera-Huracán y hora 21, Juventud Unida-Bella VistaSábado. Parque Estudiantil. Hora 17, Estudiantil-Independencia.
Parque “Rodolfo Cairo Cosio”. Hora 17, Wanderers-Sud América.Parque “Diovel Cajerville” de Villa Quebracho. Hora 17, Boston River-Centenario.La udaAl parecer, la Unica Divisional de Ascenso (UDA), hará jugar su última fecha del Cuadrangular por otro ascenso directo a Primera División, el sábado en el Parque “Hnos.Aguinaga-Cr.V.Thomasset”.Seguramente, a primera hora lo harán Progreso-Rampla Jrs. y a segunda hora Litoral-Independiente, todo lo que será decidido en la reunión de esta noche de la divisional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario