martes, 23 de febrero de 2010

Independencia y Estudiantilse sacan chispas

24/10/2009 DEPORTES

La 7ª fecha del Torneo Clausura del fútbol de Primera División del fútbol sanducero se complementa esta tarde con tres partidos, uno de los cuales, Independencia – Estudiantil, se roba las miradas.Al hincha le queda claro que tanto bifranjistas como auriazules, ambos con 12 puntos, no pueden dejar unidades por el camino para seguir manteniendo esperanzas de pelear por el título. Es más, de existir un ganador, éste acompañará a Bella Vista en lo alto. Y para el simpatizante del fútbol, la buena nueva es que hay promesa de emociones.En cuanto a los otros partidos, el Wanderers recientemente condenado al descenso recibirá la visita de Sud América, mientras que Centenario debe viajar a Quebracho para enfrentar a Boston River.La cartelera



Parque Estudiantil. Hora 17: Estudiantil – Independencia (Darío Hernández, Marcelo Pastorini y Jacinto Rivero).


Parque Cairo Cosio. Hora 17: Wanderers – Sud América (Eris Herrera, Fernando Salvi y Oscar Fernández).Parque Cajarville. Hora 17: Boston River – Centenario (Antonio Gares, Carlos Leites y Miguel Mattiauda).
Suspendido
El partido entre Huracán y Sportivo Rivera fue suspendido a los 26’ del complemento por intermedio del árbitro Charles Barreto, luego de que lo empujara Andrés Bicca, del globito, tras cobrar el tercer penal en contra del equipo. Los dos primeros fueron marrados. Huracán vencía 2 a 1 cuando Barreto decidió ponerle fin al encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario