martes, 23 de febrero de 2010

Estudiantil alcanzó la vanguardia

25/10/2009 DEPORTES

Los dos eran conscientes que el que sacara ventaja alcanzaría a los papales en lo alto de la tabla de posiciones del Clausura del fútbol sanducero de Primera División, y el local fue el que mejor hizo los deberes, consiguiendo el objetivo para asegurarse los tres puntos y pasar a mirar de arriba de la tabla, aunque acompañado.No gustó el partido. Sobre todo en el primer tiempo, cuando Estudiantil e Independencia parecieron conformarse con el empate parcial, que era el resultado justo de apresuramientos a la hora de definir y mucho juego de medio campo que no le dio trabajo a las defensas.
Estudiantil se puso al frente --cinco minutos más tarde que perdiera clara chance Daglio en la visita-- con un remate de Márquez que terminó con la pelota en la red, en una de las pocas veces que llegó el auriazul.No dejó pasar mucho la visita y fue Agüero, que saltó para cambiarle el destino a un balón en el área local, el que estableció la igualdad.
El complemento no varió mucho en cuanto a intención de cambiar el resultado, con algunos que querían más que sus compañeros, caso de Pedrozo y Rodríguez en el local, y lo de Echenique y Daglio en la visita.Así pasó la media hora y fue tras una pena libre que, con un buen cabezazo, Rodríguez anotó para establecer la diferencia que sería definitiva. De ahí en más Independencia buscó hacer lo que no había hecho en lo vivido de partido, no lo consiguió porque el local defendió bien. Capítulo aparte para una tarde con muchos errores del colegiado Hernández, que sin incidir en el resultado, sí lo hizo en el trámite del juego. FMS



GANÓ BOSTON RIVER


Boston River, complicadísimo con el descenso más allá de que duplica, parece haber despertado. El pasado fin de semana le empató a Estudiantil 1 a 1, y en la víspera, en el marco de la 7ª fecha del Clausura, obtuvo una valiosa victoria ante un Centenario que parece no levantar cabeza, por 3 a 1. Después de un gran Apertura, los gringos no han dado pie en bola y en este Clausura solo han sumado 3 unidades. En el Parque Cajarville, el equipo quebrachense anotó en el primer tiempo por intermedio de Miranda, en tanto Medina y Acuña aumentaron en el complemento. A falta de siete minutos para el final del compromiso, Galmarini anotó el gol del honor para la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario