martes, 23 de febrero de 2010

Hoy se sabrá si juega la UDA

01/10/2009 DEPORTES

Las partes se acercaron, pero todavía no existe una resolución definitiva. En la reunión mantenida entre los neutrales del fútbol de Paysandú y los representantes de las agremiaciones de árbitros, hubo cierto acercamiento de las partes con respecto a la indemnización solicitada por los jueces para el árbitro Darío Hernández, agredido en el partido entre Progreso y Deportivo Guaviyú.
Este punto solicitado por los jueces fue el detonante para que se paralizara la actividad de la Unica Divisional de Ascenso (UDA), dado que las gremiales de los árbitros plantearon que hasta tanto no se hiciera efectivo el pago de $ 10.000 no se le arbitraría a Progreso, que uno de sus jugadores Sub 14 fue el agresor de Hernández al enviar una piedra al terreno de juego.Pero las partes se acercaron en la víspera y, si bien no existe una confirmación definitiva, hay una luz de esperanza para que se retome la competencia del fútbol de ascenso y finalmente pueda comenzar el cuadrangular en el que se definirá el segundo cupo en Primera.
Si bien el tema está bastante adelantado, en la reunión de anoche las partes decidieron llevar a cabo una reunión plenaria hoy a las 20.30, entre los clubes de Primera y la UDA, para tratar de encontrar, entre todos los actores de la Liga, una solución definitiva que beneficie al fútbol.Existe una gran expectativa de parte de los dirigentes de la UDA respecto a que hoy se llegue a un buen entendimiento y definitivamente pueda comenzar el sábado el cuadrangular.
cambio de horarios
El fútbol de Primera División cambió los horarios de sus partidos correspondientes a la 5ª fecha del Clausura. Es así, que, en las dobles programaciones, el partido de primera hora será a las 15 y el de segunda hora a las 17. El de un solo partido, se jugará a las 17 también.Esto como consecuencia de cambio del huso horario que se registrará en la madrugada del día domingo próximo.
Por lo tanto la programación será:Parque Sud América. Hora 15, Sportivo Rivera-Boston River; hora 17, Sud América-Juventud Unida.Parque Estudiantil. Hora 15, Wanderers-Huracán; hora 17, Estudiantil-Bella Vista.Parque Pasarello. Hora 17, Centenario-Independencia.
NO JUEGAN
El Sub Consejo Juvenil del fútbol de Paysandú, no pudo armar los partidos del clasificatorio de Sub 14 y Sub 18. Esto, es debido a que no habrá servicio policial para atender las actividades de las formativas.
Dicho Sub Consejo, debía fijar los detalles de la 5ª fecha de ambos torneos, que sin dudas, por distintos motivos, se vienen suspendiendo y se va alargando en el tiempo.Ahora esta divisional fijará los detalles de esta fecha el próximo miércoles, oportunidad en que se desarrollará el plenario mensual con las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario