martes, 23 de febrero de 2010

Estos son los nombres del plantel Sub 18

01/12/2009 DEPORTES

El técnico de la selección Sub 18 de Paysandú, Robert Romero, hizo llegar a la Liga de Fútbol de Paysandú la lista de convocados con los cuales trabajará con vistas a su preparación para jugar el torneo del Litoral Norte.
Paysandú debutará en dicho campeonato el sábado 9 de enero de 2010, enfrentando de visita a Salto en el Estadio “Ernesto Dickinson” a partir de las 20, como preliminarista de las selecciones mayores. Tendrá fecha libre en al segunda y volverá al ruedo el sábado 16, nuevamente de visita ante Mercedes.
Paysandú integra la Serie Sur del regional con salteños y mercedarios, en partidos de todos contra todos y a dos ruedas, clasificando el ganador del grupo para disputar las finales del Litoral Norte. Al respecto, el técnico Romero comenzaría a trabajar a partir del jueves con aquellos jugadores que no participen de las finales de Sub 18 del fútbol local y el próximo lunes, con todo el plantel, trabajos que llevará a cabo en el Parque “Cairo Cosio”.
La lista
Estos son los jugadores convocados, quienes deberán estar presentes hoy en el local de la Liga de Fútbol a las 21, para una reunión con el cuerpo técnico: Pedro Betti, Lucas De Agustini, Ayrton De León y Ruben Lima (Bella Vista); Fernando Bracco, Jhon Esbrés, Mauricio Giles y Klever Noguera (Litoral); Juan Carabajal, Marcos Jaime, Jorge Ramírez y Pablo Silva (San Miguel); Danny Carlis (Sud América); Francisco Collado (Estudiantil); Aníbal Correa (Centenario); Bayron De Agustini, Diego Fantoni, Martín López y Franco Pedreira (Independencia); Marcelo Millacet (Progreso); Giuliano Poggio (Wanderers); Imanol Sánchez (Juventud Unida) y Alcides Zarracino (Boston River).
FÚTBOL FORMATIVO
Ayer se disputó la primera fecha del cuandrangular final de Sub 18 del fútbol sanducero, registrándose estos resultados; Independencia 2 Bella Vista 0 y San Miguel 0 Litoral 0.Las posiciones quedaron de esta manera: Independencia 3, San Miguel y Litoral 1 y Bella Vista 0.La próxima actividad de esta generación, correspondiente a la segunda fecha, se jugará este jueves con estos detalles;Parque “Agustín Rivabén”. Hora 18.30, Independencia-San Miguel.Parque Sud América. Hora 18.30, Bella Vista-Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario