martes, 23 de febrero de 2010

La selección comenzará a rodar mañana

01/12/2009 DEPORTES

La selección mayor del fútbol sanducero comenzará a entrenar mañana, desde las 19.30 y en el Parque Bella Vista, de cara a su debut en el Litoral Norte del próximo 9 de enero.
El combinado que orientará Ulises Betti se pondrá en marcha con un plantel de 22 o 23 jugadores, dado que si bien el entrenador tuvo una baja en la convocatoria dada a conocer anoche, se espera que en las próximas horas sume a un nuevo futbolista para completar los 23 nombres previstos originalmente.
La de Richard Acosta fue la única baja, y se debió a que el futbolista de Sportivo Rivera será enviado próximamente a una misión en el exterior (cumple funciones en el Batallón), por lo que su nombre fue borrado por este motivo de fuerza mayor del plantel convocado por Betti.
Anoche la Liga de Fútbol dio a conocer la convocatoria realizada el viernes por parte del técnico, teniendo en cuenta que se optó en primera instancia por conversar con los futbolistas con respecto al presupuesto que se manejará para los integrantes del plantel. Los delegados clubistas fueron los encargados de dialogar con sus jugadores, quienes en su totalidad dieron el visto bueno para –una vez conocida la situación-- los dirigentes dieran a conocer la lista de convocados. Tal como se esperaba, la base del plantel (siete nombres) proviene de Bella Vista, equipo al que Betti llevó a consagrarse brillante campeón del Honor.
El núcleo está conformado por futbolistas pertenecientes a nueve instituciones (hubieran sido 10 en caso de que no desertara Richard Acosta), y según desde el punto de vista que se lo mire hay uno o dos jugadores de clubes de la Unica Divisional de Ascenso, ya que Juan Bicca ascendió con Litoral y Martín Medina perdió la categoría con Boston River.
Como está señalado, los entrenamientos se llevarán a cabo en el Parque Bella Vista (Sud América también había puesto a disposición su escenario), poniendo primera mañana, ocasión en la que comenzará a rodar la esperanza sanducera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario