martes, 23 de febrero de 2010

El fútbol de Primera sale a la cancha

27/09/2009 DEPORTES

Luego de un par de fines de semana sin competencia, vuelve el fútbol sanducero de Primera División para disputar la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Los líderes, Bella Vista y Estudiantil, van por mantenerse en lo alto y tienen intenciones de no cederle terreno uno al otro. Los papales no la tendrán fácil, teniendo en cuenta que enfrentará a un Centenario que necesita recuperarse tras haber perdido con Juventud Unida en la etapa anterior.
Estudiantil, por su parte, es favorito ante Wanderers, pero está claro que la necesidad que tiene el bohemio por puntos para alcanzar el milagro de mantenerse en el círculo de privilegio, lo hace un rival de cuidado.
Juventud, que llega como escolta a dos puntos de los líderes, enfrentarán a Sportivo Rivera, mientras que Sud América, otro que está prendido y sueña, se las verá ante un Huracán que sigue sin poder levantar vuelo en lo que va de la temporada.
Independencia, que no puede ceder más puntos para intentar pelear arriba, recibirá la visita de los quebrachenses del Boston River.
Una etapa interesante, que seguramente contará con la respuesta del público.
La cartelera
Parque Cairo Cosio. Hora 14, Independencia – Boston River (Carlos Leites, Fernando Salvi, José Alarcón); hora 16, Wanderers – Estudiantil (Antonio Gares, Jacinto Rivero y Gualberto González).
Parque Estudiantil. Hora 14, Sportivo Rivera – Juventud Unida (Nicolás Yapur, Charles Barreto y Fernando Launas); hora 16, Sud América – Huracán (Walter Gómez, Sergio Almeida y Oscar Fernández).
Parque Pasarello. Hora 16, Centenario – Bella Vista (Eris Herrera, Marcelo Pastorini y Miguel Mattiauda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario