martes, 23 de febrero de 2010

El fútbol sin presidente y al parecer habría actividad

26/09/2009 DEPORTES

En el levantamiento del cuarto intermedio de la Asamblea de la Liga de Fútbol de Paysandú, no se llegó a los votos que se necesitaban para que Carlos De Los Angeles, se erigiera como en el nuevo presidente del fútbol sanducero.La votación se llevó a cabo en forma nominal, votando a favor por Primera División los clubes Bella Vista, Independencia, Huracán, Sud América, Sportivo Rivera, Boston River, Wanderers y Centenario, totalizando 16 votos. Lo hicieron por la negativa, Estudiantil y Juventud Unida. Por las instituciones de la Unica Divisional de Ascenso (UDA), votaron a favor Litoral, San Miguel, Progreso y Rampla Jrs., con un total de 9 votos y en contra lo hicieron Bohemios, Deportivo Guaviyú e Independiente. Por su parte no participaron de la Asamblea los clubes, Los Sauces y Boca de Sacra, por deudas, y no estuvo presente Barrio Obrero.Por lo tanto, y mientras se logre el consenso por un presidente, hará las veces de estas funciones el vicepresidente Mario Costa.
No hubo planteo
Por su parte, no hubo planteo del club Progreso para parar la actividad de todas las divisionales, tal cual expresara a este medio el dirigente Horacio Firpo y publicado en la edición de ayer viernes.
Dicha autoridad del azulgrana, había manifestado, que si los árbitros se mantenían en la negativa de pitarles encuentros en todas sus generaciones, (algo que así confirmaron los árbitros), se iba a plantear nuevamente en el día de ayer, lo que se había considerado como una posibilidad en el cuarto intermedio de la Asamblea anterior del día miércoles, de parar toda la actividad futbolística.
Esta situación, del diferendo árbitros-Progreso, está referida a los hechos de agresión hacia el árbitro Darío Hernández, tras recibir una pedrada una vez finalizado el partido por el primer ascenso a Primera División entre Deportivo Guaviyú y Progreso, siendo identificado el autor como un jugador Sub 14 del azulgrana. Por lo tanto, al no ser puesto a consideración por parte de Progreso. de parar la actividad, todo hace indicar que habría actividad, las que se marcaron para Primera División y las formativas.
CARTELERA DE SUB 14 Y SUB 18
Hoy. Parque “Agustín Rivabén”. Hora 14, Litoral-Juventud Unida (Federico Cabillón, Fernando Salvi y Oscar Fernández) en Sub 14 y hora 16, Litoral-Juventud Unida (Angel Petroni, Fernando Launás y José Alarcón) en Sub 18. Parque Independencia. Hora 14, Independencia-Rampla Jrs. (Juan Lestarpe, Antonio Gares y Jacinto Rivero) en Sub 14 y Huracán-Wanderes (Esteban Vignoly, Juan Cabrera y Sergio Almeida) en Sub 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario