lunes, 19 de diciembre de 2011

UDA Barrio Obrero es de primera y dejó sin invicto a B. River

05/12/2011 | DEPORTES

BOSTON RIVER: C. Acuña, J. Bonina, D. Rodríguez, De los Santos, Martínez, F. Bonina (28 St. Bianchessi), Medina, Acosta, Zarrasino, Anchorena (St. Bremermann) S. Acuña (34 St. Bremermann) DT. R. De los Santos.
BARRIO OBRERO: Harasiuk, Jarque, Nelsis, Suarez, Ferrari (23 St. Rodríguez), Peralta, Gómez, Duré, Luberiaga (39 St. Fagúndez), Piriz (28 St. Carbajal) y Jorge (28 St. Carbajal.). DT. E. Piriz
Arbitro: Leites, (bien) Cabillón y Herrera.
Detalles: Parque D.Cajarville, 151 entradas $ 7.550.- Público300 personas
Si bien al comienzo se vio a un B. River con mas llegadas, (al minuto había estrellado un tiro en el palo de Harasiuk) mostrándose Medina y S. Acuña pero defendiendo bien Suarez y su arquero, es a los 24, en la primer llegada de la visita luego de yerro defensivo que Duré marca la apertura. El partido se nivela pero sin mayores atributos futbolísticos.
El complemento vuelve a encontrar a B. River más ofensivo, debiendo la defensa de B. Obrero cometer penal a los 9 a Medina. Ejecuta el mismo pero Harasiuk saca al córner. La visita se repliega y B. River aprovecha espacios para llegar pero el lucimiento es del golero del CABO que en reiteradas oportunidades (tanto a Medina como a Bemermann) le tapa tiros claves. Vienen los cambios de hombres, pero estos no generan modificación en las intenciones atacantes de B. River y si en B. Obrero que controla, en su cancha el triunfo, que quiebra el invicto del local y que vale el ascenso directo para la próxima temporada para alegría de sus jugadores y la numerosa parcialidad que viajó a Quebracho. A.B.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario