jueves, 29 de diciembre de 2011

Retorna a los entrenamientos la selecciónSub 18

19/12/2011 | DEPORTES

La selección Sub 18 de Paysandú retornará a los entrenamientos desde las 9. Lo hará en el Parque Julio María Firpo, con un plantel de 22 jugadores que están confirmados, más aquellos que el técnico Raúl Maldoando viene observando.
Los que se han agregado a la lista y están siendo evaludos por el entrenador Maldonado, son Darío Silveira de Racing, Marcelo Vidal de Wanderers y Rodolfo Suárez del Paysandú Rampla Jrs.
Las intenciones del técnico de la Sub 18 son de poder hacer fútbol, lo que puede suceder hoy, o de lo contrario será mañana, siempre ante el primer equipo de Rampla, equipo picapiedra que se prepara para disputar el Repechaje con el equipo perdedor entre Boston River y Bohemios, quienes disputarán un lugar para jugar en la próxima temporada en el fútbol mayor.
De concretarse este nuevo movimiento futbolístico de la Sub 18 de Paysandú, será importante para el técnico sanducero, que viene quemando etapas con este plantel a los efectos de llegar de la mejor manera la próxima competencia a nivel Nacional. El equipo formativo sanducero se viene entrenando para disputar el 9º Campeonato Nacional de Selecciones de esta generación, integrando la Confederación del Litoral Norte.
Debutará en el torneo el 14 de enero 2012, de visitante ante Tacuarembó, encuentro que va a las 20 en el Estadio Raúl Goyenola. Será local una semana después ante Rivera y cerrará la primera rueda de visitante ante Artigas.


www.eltelegrafo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario