jueves, 29 de diciembre de 2011

Una nueva actividad de entrenamientos llevará a cabo la selección Sub 18 de Paysandú.

20/12/2011 | DEPORTES



Tendrá un doble horario, el que comenzará desde las 9 en el Julio María Firpo, en el cual se trabajará en técnicas. Posteriormente y desde las 19.30, se hará fútbol en el Parque Héctor Pasarello, escenario del Club Centenario Uruguayo, enfrentándose al primer equipo del Paysandú Rampla Jrs.
Ayer se hizo fútbol entre el grupo, en la cual el técnico Raúl Maldoando lo terminó antes de lo previsto, como consecuencia del intenso calor que reinaba sobre las 10.30.
El entrenador Maldonado formó un equipo base con, Bottino; Michelena, Irurueta, Destéfani y G. Andrada; Romero, Fancolino, Burakov y Arballo; C. Logiuratto y Luberiaga. Luego Maldonado realizó algunas variantes posicionales en este equipo, como así también de nombres, para poder observar el funcionamiento de los jugadores en distintas posiciones.
Con relación a los Sub 15 que siguen con el trabajo de un seguimiento con vistas a integrar futuros planteles formativos de Paysandú, solo se viene contando con Brian Moreira y Leonardo Alvez, ya que Daniel Villalba dejó de asistir a los entrenamientos; mientras que Diego Gomensoro (Boston River), Denis Vignolo (Deportivo Guaviyú), Ruben Moreira (Estudiantil) y Lucas Silveira (Deportivo Guaviyú), no lo vienen haciendo porque prácticamente, los tres primeros, están arreglados en el Club Atlético Peñarol, en tanto que Silveira en Defensor Sporting, instituciones éstas de la capital del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario