martes, 25 de octubre de 2011

Se complementa la primera fecha del Clausura


23/10/2011 | DEPORTES
En la jornada de hoy se complementa la primera fecha del Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División, ya que en la tarde de ayer Independiente (campeón del Apertura) derrotó 1 a 0 a Rampla Juniors, mientras que por el Clasificatorio del UDA Bohemios goleó San Miguel-River 5 a 0. 
En nuestra ciudad se jugarán dobles programaciones en tres canchas, mientras que en Quebracho se jugará en una sola cancha con doble programación.
En el Parque Estudiantil jugarán a partir de las 16 los equipos de Progreso y Litoral, en un cotejo donde los “azulgranas” necesitan imperiosamente del triunfo, ya que su puntuacion por la permanencia se lo exigue. Litoral también quiere sumar de tres ya que siempre es bueno arrancar con una victoria.
A segunda hora jugarán Independencia y Estudiantil, quienes van por su recuperación ya que hasta el momento han sido discontinuos en su juego.
En el Parque Bella Vista se enfrentarán a primera hora Wanderers y Sportivo Rivera por la UDA, mientras que en el encuentro de fondo medirán fuerzas Bella Vista y Juventud Unida, donde los papales son favoritos. 
En el Parque Héctor Pasarello, a las 16 jugarán Los Sauces y Barrio Obrero que quiere campeonar por el Clasificatorio, mientras que a las 18 se enfrentarán los equipos de Centenario y Huracán. Mientras tanto en el Parque Cribelli de Quebracho, a las 16 jugarán Boston River y Sud América y a las 18 Deportivo Guaviyú con Boca de Sacra en partidos más que interesantes por la Unica Divisional de Ascenso.

La cartelera
Parque Estudiantil. hora 16. Progreso-Litoral (Jacinto Rivero, José Alarcón, Charles Barreto). hora 18. Estudiantil-Independencia (Charles Barreto, José Alarcón, Jacinto Rivero).
Parque Bella Vista. hora 16. Wanderers-Sportivo Rivera (Sergio Postavka, Antonio Gares, Oscar Fernández). hora 18. Bella Vista- Juventud Unida (Oscar Fernández, Antonio Gares, Sergio Postavka).
Parque Centenario. hora 16. Los Sauces-Barrio Obrero (Federico Cabillón, Walter Gómez, José Moreira). hora 18. Centenario-Huracán (Walter Gómez, Federico Cabillón, José Moreira).
Parque Cribelli. hora 15. Boston River-Sud América (Esteban Vignoly, Angel Petroni, Carlos Leites). Hora 17. Deportivo Guaviyú-Boca de Sacra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario