martes, 25 de octubre de 2011

El Clausura se pone en marcha esta tarde


22/10/2011 | DEPORTES
Con un partido se pone en marcha el Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División, teniendo como preliminar de la doble jornada que se llevará a cabo en el Parque Estudiantil un compromiso del Clasificatorio de la Unica Divisional de Ascenso.Independiente, el campeón del Apertura del fútbol mayor, intentará comenzar con buen pie el segundo torneo del año, esperando comenzar con triunfo ante Rampla Juniors. Los rojos, que hicieron historia al obtener su primer campeonato de Primera División a lo largo de su vida institucional, en su primera experiencia en el círculo de privilegio, no quieren alejarse de la buena racha y apuestan también a quedarse con el Clausura. Claro está que el objetivo no es fácil, pero los orientados por Antonio Cáceres tienen en claro que la primera meta debe ser mantener la categoría, por lo que ir paso a paso será fundamental pensando en ir sumando también en la tabla de arriba y en el Acumulado, en el que comienza a sumar con los 20 puntos logrados en la primera parte de año.
Esta tarde los del barrio Chaplin tendrán a su frente a un equipo picapiedra que realizó una buena campaña más allá de que se despidió del Apertura con una derrota ante Bella Vista. Rampla quiere comenzar con el pie derecho el Clausura y tiene como objetivo bajar al campeón y tomarse revancha del 4 a 1 que le propinó el diablo en el Apertura, sabiendo que será fundamental una victoria también en el aspecto anímico, para seguir apostando fuerte no solo en esta tabla sino en el Acumulado, al que llegan con las 14 unidades surgidas en el Apertura.
A primera hora Bohemios, que sigue en la pelea por el título del Clasificatorio de la UDA aunque no dependiendo de sí mismo, intentará quedarse con los puntos en juego ante San Miguel River, ante el que es claro favorito. Bohemios intentará ganar y esperar que tanto el líder Barrio Obrero como el escolta Boston River no accedan a los tres puntos mañana, cuando se dispute el complemento de la etapa.
La cartelera
Parque Estudiantil. Hora 15: Bohemios – San Miguel River (Jacinto Rivero, Oscar Fernández, Charles Barreto); hora 17: Independiente – Rampla Jrs. (Charles Barreto, Jacinto Rivero y Oscar Fernández).

No hay comentarios:

Publicar un comentario