lunes, 9 de mayo de 2011

UDA: Los tres partidos suspendidos van el domingo

21/07/2010 | DEPORTES
Los partidos que fueran suspendidos el domingo próximo pasado por la 3ª fecha del Clausura de la Unica Divisional de Ascenso (UDA), se jugarán este domingo con los mismos detalles.
Recordemos que por esta 3ª fecha se disputaron únicamente dos encuentros el día sábado, en los que empataron en cero gol Barrio Obrero y Progreso, mientras que Boca de Sacra goleó a Los Sauces 4 a 1. Quedaron pendientes los juegos que debían disputarse el domingo, como consecuencia de las lluvias que se registraron en Paysandú, de Wanderers-Boston River, San Miguel-Bohemios y Rampla Jrs.-Independiente. Con los resultados registrados, el elenco barriobrerista sumó un punto para el Acumulado, que en definitiva pueden significar un acercamiento a Independiente si el rojo del Chaplin pierde este fin de semana ante Rampla Jrs., o de lo contrario, en caso de ganar Independiente, aumentará su condición de líder en la suma de las dos tablas (Apertura y Clausura). Por su parte para los ramplenses será ganar para mantenerse como puntero del segundo torneo del año, que comparten con Bohemios, equipo bohemio que tiene de rival a San Miguel.
Así jugarán
Domingo. Parque “Hnos.Aguinga-Cr.V.Thomasset”. Hora 11.45, Wanderers-Boston River, hora 13.45, San Miguel-Bohemios y 15.45, Rampla Jrs-Independiente.
Los Sub 15 en el “Rivabén”
Hoy retornará a los campamentos la selección de fútbol Sub 15 de Paysandú, que dirige el técnico Robert Romero.
Es así que el grupo que fue de la primera convocatoria y practicaron ante Barrio Obrero, hoy hará un movimiento futbolístico ante el Club Atlético Litoral de Sub 15, a partir de las 17.30, cuyos jugadores deberán ir munidos de indumentaria de práctica.
Por otro lado, el grupo que enfrentó al Sportivo Independencia la semana pasada, tendrá actividad mañana en el Parque “Hnos.Aguinaga-Cr.V.Thomasset”, para llevar a cabo una práctica de fútbol ante los Sub 15 del Club Atlético Barrio Obrero. Además, en principio, los que estaban citados para realizar una práctica ante el Estudiantil Sanducero, movimeinto que se iba a llevar a cabo el martes próximo pasado y que fuera suspendido por las lluvias que se registraron en nuestra ciudad, se hará el próximo martes, en el parque estudioso.
Si todo llega a marchar sobre ruedas, como lo tiene previsto el técnico Romero, la próxima semana finalizarían los campamentos y se entraría a trabajar en regimen de selección, aunque ésta será abierta, tal como lo ha menifestado el entrenador, a los efectos de prevenir algún contratiempo de último momento en la cual se deba recurrir a algún otro jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario