lunes, 9 de mayo de 2011

La UDA complementa la tercera fecha

25/07/2010 | DEPORTES


La Unica Divisional de Ascenso (UDA) del fútbol de Paysandú, hará jugar el complemento de la 3ª fecha de su torneo Clausura “99 Años de la Liga de Fútbol de Paysandú”. Dicha fecha había comenzado a disputarse el sábado próximo pasado, cuando empataron sin goles Barrio Obrero y Progreso, mientras que Boca de Sacra goleó a Los Sauces por 4 a 1, en tanto que fueron suspendidos lo tres partidos que debían haberse disputado al día siguiente, como consecuencia de las inclemencias del tiempo.
De estos tres partidos, sin dudas que sobresale el compromiso entre el Paysandú Rampla Jrs. y el Club Atlético Independiente, por cuanto el equipo ramplense irá por un triunfo que lo mantenga como líder de este Clausura, que por ahora comparte con el Club Bohemios y el Club Atlético Boca de Sacra, que con su tirunfo ante Los Sauces y con un partido más, comparte la punta del campeonato.
Pero también está latente lo ocurrido en la 3ª fecha del Apertura, cuando se enfrentaron ramplenses y los rojos del Chaplin, con triunfo de los diablos por 2 a 0, dándole un duro golpe al picapiedra, que hasta esa fecha lideraba la tabla con Independiente, equipo rojo que a la postre sería el campeón del Apertura. Tampoco deja de tener su interés el compromiso del otro puntero, Bohemios, institución que parece plasmar en triunfos lo bueno que venía haciendo en el torneo de la UDA y se enfrentará a San Miguel, equipo santo muy irregular en su juego.
Wanderers y Boston River complementa la etapa, en juego que puede resultar atractivo por tratarse de equipos con grandes posibilidades de lograr el ascenso, sólo que no han rendido lo esperado.
Cartelera de la UDA
Parque “Hnos.Aguinaga- Cr. V. Thomasset”. Hora 11.45, Wanderers-Boston River (Walter Gómez, Gualberto González y Antonio Gares); hora 13.45, San Miguel-Bohemios (Antonio Gares, Gualberto González y Walter Gómez) y hora 15.45, Rampla Jrs.-Independiente (Juan Alvez, Oscar Fernández y Miguel Mattiauda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario