lunes, 9 de mayo de 2011

Están los nominados por Robert Romero

03/08/2010 | DEPORTES

El técnico de la selección Sub 15 de Paysandú, Robert Romero, que preparará al equipo sanducero para disputar el Nacional de la generación que programó la Organización del Fútbol del Interior (OFI), designó a 25 jugadores que trabajarán en régimen de selección.
Los jugadores designados por Romero deberán estar presentes hoy en la Liga de Fútbol a partir de las 19.30, a los fectos de una reunión con los dirigentes y el cuerpo técnico.
Los convocados son; Ayrton Irurueta y Sebastián Bottino (Estudiantil), Francisco Cáceres (Bohemios), Julio Barrientos (Juventud Unida), Luis Destafani (Progreso), Richard Gómez y Leandro Olivo (Huracán), Ignacio García, Agustín Echeverriaga y Maximiliano Salles (Racing), Ignacio González y Diego Andrada (Bella Vista), Alex Barreto (Litoral), Facundo Cabañas, Aparicio Bernasconi, Pablo Murgia, Juan Etchegoyen y Daniel De los Santos (Independencia), Santiago Fagúndez (Barrio Obrero), Marcos Borthagaray (Boston River), Gabriel Nievas, Maximiliano Salatte y Maycol Lorán (Centenario), Tobías Giani (Rampla Jrs.) y Nicolás Viana (San Miguel).
llave en salto
Paysandú comenzará a disputar el Nacional de OFI en la tercera semana del mes de setiembre 2010, en la llave de la ciudad de Salto, posiblemente el día 24 ante Tacuarembó, llave que compartirá también con el local. Los días de partidos serían 23, 24 y 25 de setiembre.
La primera fecha sería el 23, Salto-Tacuarembó, segunda fecha el 24, Tacuarembó-Paysandú y la tercera fecha el 25, Salto-Paysandú.
Por otra parte, también de la zona de la Confederación del Litoral Norte, habrá una llave fija en Artigas, con la participación de los artiguenses, Rivera, Bella Unión y Tranqueras. De las dos llaves fijas, clasifican los dos primeros, que luego se cruzarán los primeros con los segundos, en partidos de ida y vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario