martes, 23 de febrero de 2010

Una fecha para alquilar balcones

11/10/2009 DEPORTES

Son muchos los que no tienen margen de error. Tanto los que están arriba, como los que pelean con uñas y dientes para no irse al descenso. Es verdad, arriba quizá la situación no sea tan angustiante más allá de querer dar un paso rumbo al título del Clausura. Pero abajo, la cosa está casi por cerrarse porque más de uno no levanta cabeza y hoy puede llegar a ser una de las últimas oportunidades. Por esto la sexta fecha del Clausura del fútbol sanducero de Primera División que se disputa esta tarde, se torna más que interesante. Arriba, vale señalar que los líderes parecen no correr peligro luego de haber empatado entre sí el pasado fin de semana en el clásico. Estudiantil deberá visitar a un Boston River que no ha sumado, mientras que Bella Vista también oficiará de visita aunque en este caso frente a Sud América, equipo que llega de ser goleado por Juventud Unida. Justamente los verdolagas, que llegan como escoltas a tan solo una unidad (10), esperan repetir pero ahora ante otro que tienen la soga al cuello, Wanderers, y está claro que los orientados por Ramón Silvera son favoritos ante los boteros. Pero mirando la tabla para abajo hay otros que corren con chances de pelear por el título, como por ejemplo Independencia y Sportivo Rivera, que están a dos unidades (9) de los líderes.
Y en este caso se enfrentarán entre ellos, por lo que uno de los dos puede quedar con las aspiraciones por el piso en caso de perder, aunque un empate no los alejaría demasiado aunque claro está, las cosas ya no se verían con tanta claridad.
El otro partido de la jornada lo disputarán Huracán y Centenario. Los del globito llegan de derrotar a Wanderers para sumar tres puntos fundamentales ya que no están holgados con el descenso, mientras que los gringos cayeron frente a Independencia en el clásico del Sur y deben ir en forma urgente por la recuperación.
LA CARTELERA
Parque Cajarville. Hora 17: Boston River – Estudiantil (Marcelo Pastorini, Angel Petroni y Fernando Launas).Parque Estudiantil. Hora 17: Huracán – Centenario (Darío Hernández, Walter Gómez y Gualberto González).Parque Sud América. Hora 17: Sud América – Bella Vista (Carlos Leites, Charles Barreto y Miguel Mattiauda).Parque Independencia. Hora 15: Juventud Unida – Wanderers (Eris Herrera, Fernando Salvi y Nicolás Yapur); hora 17: Independencia – Sportivo Rivera (Antonio Gares, Juan Alvez y Esteban Vignoly).

No hay comentarios:

Publicar un comentario