martes, 23 de febrero de 2010

Todos los clubes seinscribieron para jugar

28/01/2010 DEPORTES

Siete eran los clubes que restaban inscribirse en la Liga de Fútbol para ser de la partida en la temporada 2010, y todos pasaron por su secretaría p ara confirmar que estarán presentes cuando la pelota comience a rodar en el ámbito local. Independencia, Racing, Boca de Sacra, Boston River, Rampla, Sud América y San Miguel fueron los que esperaron al último día de las anotaciones para inscribir su nombre para este 2010.
La nueva temporada se pondría en marcha en marzo para las divisionales Sub 15 y Sub 18, en tanto en setiembre sería tiempo la Sub 20 en caso de que finalmente se conforme la categoría. Y la Primera División, al menos en lo previo, comenzaría en agosto.
Estos temas seguramente estarán en el tapete en las próximas reuniones, teniendo en cuenta que el próximo lunes se levantará el receso y se desarrollará el primer plenario del año. Y los temas a tratar serán muchos de aquí en más, dado que habrá que definir la integración de diferentes comisiones, Colegio de Arbitros y demás, al tiempo que se seguirán buscando nombres para complementar el cuerpo de neutrales dado que todavía están vacante los cargos de presidente y tesorero. También habrá que ponerse en marcha para definir diferentes aspectos que están relacionados con el inicio de la competencia, como por ejemplo la relación con los árbitros, las exigencias de la Policía y la habilitación de los escenarios.Por lo pronto, vale señalar que el próximo mes se habilitará el período de pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario