martes, 23 de febrero de 2010

La temporada 2010 comenzó a jugarse en la Liga

18/02/2010 DEPORTES

La Liga de Fútbol vivió ayer su primer día del período de pases, en el que se registraron 25 solicitudes desde las 17 a las 22 horas, horario que se extenderá a lo largo de los días establecidos para pedir pase. De esos 25 pases, solo uno fue obligatorio, 16 en carácter de libre, siete sin consentimiento y uno a préstamo.El único pase obligatorio fue el de Edgardo Núñez, que dejará Sud América para retornar a Litoral, en tanto el préstamo correspondió a Jorge Rosas, de Wanderers a Los Sauces. El resto de las solicitudes fueron las siguientes:Libre: Alejandro Bonina, de Boston River a Rampla; Pedro Pintos, de Independencia a Bohemios, Diego Martínez, de Wanderers a Bohemios; Daniel Ruiz Díaz, de Rampla a Bohemios; Johnny Fujol, de Wanderers a Bohemios; Luis Alfredo Cubilla, de Wanderers a Bohemios; Eduardo Cáceres, de Wanderers a Bohemios; Juan Rodríguez, de Estudiantil a Independencia; Heriberto Cejas, de Bella Vista a Huracán; Roberto Molina, de Wanderers a Bohemios; Ruben Curttis, de Independencia a Progreso; Horacio Beltrachini, de Wanderers a Bohemios; Alejandro Badía, de Centenario a Huracán; Darío Jarque, de Juventud Unida a Barrio Obrero.
Sin consentimiento: Xavier Leites, de Boca de Sacra a Independiente; José Luis Heimen, de Bohemios a Progreso; Jorge Giménez, de San Miguel a Progreso; Francis Suárez, de Boca de Sacra a Progreso; Ruben Lamela, de Sportivo Rivera a Huracán; Alejandro Cirane, de Bohemios a Juventud Unida; Edgar Píriz, de Estudiantil a Barrio Obrero; José Luis Fernández, de Sportivo Rivera a Barrio Obrero. Vale señalar que el período de pases continuará hoy y mañana, y se retomará el lunes para finalizar el martes.
ESTUDIANTIL CONFIRMÓ QUE NO
Estudiantil mantiene su postura de no ser de la partida en la Copa Nacional de Clubes de OFI, la que fuera anunciada en su oportunidad y ratificada por los dirigentes ante la Liga de Fútbol. Los estudiosos estimaron un presupuesto que rondaría los $ 250.000 para poner al equipo en el torneo, cifra que está proyectada para llegar a la final, es inalcanzable para las arcas del club, por lo que definitivamente decidieron apostar al proyecto integral que llevará a delante el entrenador Marcelo Rotti en todas las categorías, desde las inferiores hasta el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario