martes, 23 de febrero de 2010

Ratificó fecha el fútbol de Primera

13/10/2009 DEPORTES

El fútbol de Primera División de Paysandú, reunido en plenario, ratificó los detalles de la 6ª fecha del Clausura, que fuera suspendido por lluvias del domingo próximo pasado.
En tal sentido, tal cual se había programado la actividad, la misma se disputará en cuatro canchas. Uno de los punteros, Estudiantil, deberá viajar a Villa Quebracho para enfrentar a Boston River, equipo que se encuentra desesperado por no descender directamente a la Unica Divisional de Ascenso (UDA), divisional de la que provino para jugar este año en el círculo superior.
En tanto que el otro puntero, Bella Vista, visitará a Sud América en el escenario sudamericano. Además, habrá un partido que puede resultar importante si se dan algunos resultados y es el que jugarán el Sportivo Independencia y Sportivo Rivera, equipos que están a dos puntos de los líderes.
Por lo tanto la programación del próximo domingo será la siguiente:
Parque Estudiantil. Hora 17: Centenario-Huracán.Parque Sud América. Hora 17: Sud América-Bella Vista.Parque Independencia. Hora 15: Juventud Unida-Wanderers; hora 17: Independencia-Sportivo Rivera.Parque “Cribelli” de Quebracho. Hora 17: Boston River-Estudiantil.
Renuncia
Por otro lado, renunció el Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol y ahora está en manos de los neutrales hablar con los renunciantes a los efectos de hacerles reveer esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario