martes, 23 de junio de 2009

Hay dos que no quieren perderse

Independencia cumplió con lo suyo el domingo. La bifranja llegaba como uno de los tres líderes del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División, y con su victoria frente a Sud América se aseguró mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones.
Claro, esta noche se pondrán al día los dos que lo acompañaban arriba, es decir Bella Vista y Centenario, esperando poder sumar un triunfo para así mantenerse en la vanguardia y no dar la posibilidad de que Independencia se corte solo.
Esta noche se vivirá una doble jornada intensa en el Estadio Artigas.
A primera hora los papales se enfrentarán a un Sportivo Rivera que dejó atrás su cumpleaños y quiere volver a sumar un triunfo, ahora por la tercera fecha del torneo.
Bella Vista llega de derrotar en su anterior presentación a Boston River por 3 a 1, lo que le permitió mantenerse arriba en la tabla, mientras que los militares sufrieron su primer traspié al caer por 2 a 1 frente a Centenario, lo que los obliga a volver a ganar ya que el objetivo es afirmarse en Primera y está a la vista que cada punto en juego vale oro.
Como cierre de esta doble jornada, el actual campeón del fútbol sanducero, Juventud Unida, se medirá ante un Centenario que tiene como objetivo seguir prendido arriba, para lo que tiene que ganar.
Juventud venció el pasado miércoles a Huracán, también en el Estadio Artigas, en lo que significó su primera victoria en este Apertura.
Los orientados por Ramón Silvera intentarán mantener la racha positiva jugando nuevamente entre semana, aunque ahora el rival de turno será un Centenario que aspira a seguir arriba con el objetivo de volver a conocer las mieles de la victoria al término de la competencia. La parada no es fácil para ninguno de los dos, teniendo en cuenta que se juegan puntos importantes y se verán cara a cara dos de los candidatos al título.
En definitiva, una doble jornada interesante, como para que valga la pena hacerle frente al frío.
La cartelera
Estadio Artigas. Hora 19: Bella Vista – Sportivo Rivera (Carlos Leites, Miguel Mattiauda y Nicolás Yapur); hora 21: Juventud Unida – Centenario (Marcelo Pastorini, Darío Hernández y Sergio Almeida).

publicado por www.eltelegrafo.com 7/06/2009 DEPORTES


http://www.Deportivos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario