martes, 23 de junio de 2009

Boston River goleó a Wanderers


El equipo de Boston River de Villa Quebracho se despachó con una goleada ante un Paysandú Wanderers que no se recupera y cada vez se hunde más, sin conseguir puntos en este Apertura del fútbol de Primera División y lo que es más, por la permanencia, que lo tiene muy abajo en la tabla.

Comenzó mejor el equipo wanderista, con mayor proyección ofensiva, pero que faracasaba cada vez que llegaba al área adversaria.
Por el contrario, Boston River, que no tenía posesión del balón, con pelotas largas llegaba con mejores posibilidades, lo que justifica a los 21’ con el primer gol del partido.
De ahí en más el dominio pasó a ser total de conjunto de los de la Villa, producto de que el wanderista se desequilibró en el partido, cometiendo muchos errores defensivos, la mayoría de ellas aprovechadas por el rival.
Si bien Wanderers se adelanta en la cancha para tomar posesiones de mitad de cancha y poner la pelota en campo contrario, dejó espacios perfectos para el contragolpe de los quebrachenses, que lograron anotar cuatro goles más, pasando a ser incontrolable Martín Medina, la figura del partido, quien anotó dos de los cinco que hizo Boston River. D.B.F.

publicado por http://www.eltelegrafo.com/

http://www.deportivos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario