martes, 23 de junio de 2009

CON UNA AMARGA SENSACION DE INJUSTICIA


22/06/2009 DEPORTES

La bifranja no perdonó y sigue arriba

Independencia sigue como líder del Apertura del fútbol de Primera División, al derrotar de visita a Boston River en Quebracho por 2 a 1, y espera que el miércoles Centenario no gane su partido para así quedar como único puntero. La bifranja mostró mejor manejo de pelota en el primer tiempo, ganándole el mediocampo al local para llegar así con mayor asiduidad al arco del Boston River.
Para ello primaron los cambios de frente y el juego aéreo que acarreó arduo trabajo a Acuña, sumadas a las subidas de Álvarez que buscaba de cabeza y el aumento de la presión mediante adelantamientos de Chubrega por el lateral izquierdo.
J. Giles se replegó y ayudó en defensam, mientras Boston River esporádicamente llegó de contra pero no pudo concretar.
En el complemento la temprana expulsión de Bremermann hizo pensar que la franja tenía el camino más despejado, y si bien se concretó la apertura a los 18’ por medio de Echenique, Boston River se agrandó, Acuña y Medina se esforzaron y llegaron con peligro pero defineron mal.
A los 32’ Barga puso el 2 a 0 en jugada en la que Alarcón había levantado la bandera por posición adelantada de otro delantero, pero luego la bajó generando airadas protestas de jugadores y banco local, siendo expulsado el entrenador Roque De los Santos.
Boston River, con gran despliegue de J. Giles, disimuló la falta de un hombre y a los 44’ le cometieron un penal que ejecutó M. Medina y atajó Herrera, pero según Almeida el golero se había adelantado. Nueva ejecución, cambio de palo y descontó Boston River. Independencia pretendió controlar el balón sin lograrlo, el local presionó hasta el final vendiendo cara su derrota. ABM.

Publicado por www.eltelegrafo.com


http://www.Deportivos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario