martes, 23 de junio de 2009

BOSTON RIVER ENFRENTA AL PUNTERO

El fútbol sanducero de Primera División comienza hoy a disputar la cuarta fecha de su Torneo Apertura, con dos partidos en nuestra ciudad y uno en Quebracho. Justamente en el Cajerville quebrachense estará jugando uno de los líderes, Independencia, que irá en procura de mantener su posición esperando que su vecino de barrio y co-líder, Centenario, el venidero miércoles no sume de a tres cuando se ponga al día.
La bifranja se enfrentará a un Boston River que llega entonado tras golear a Wanderers por 5 a 0, triunfo que le permitió sumar tres puntos en la tabla y muchos más en el aspecto anímico.
Hoy, los orientados por Roque De los Santos aspiran a demostrar que en casa serán un hueso duro de roer.
En nuestra ciudad, más precisamente en cancha de Estudiantil, se desarrollará una doble jornada intensa. A primera hora Huracán intentará cortar su sorprendente mala racha, ya que hasta el momento solo ha conocido la derrota y esto lo ha llevado a ubicarse en la última posición. Los del globito no pueden levantarse, pero tendrán esta tarde la posibilidad de hacerlo ya que se medirán ante un Sud América que no está mucho mejor.
Los naranjitas solo tienen un punto, producto de la igualdad ante Boston River en lares quebrachenses cuando recién se ponía en marcha el torneo, y llega de ser goleado por Independencia. Por eso, el choque pinta ser de resultado incierto y parejo en su desarrollo por donde se lo mire.
A segunda hora el dueño de casa, Estudiantil, recibirá la visita de Wanderers. El estudioso está a tres unidades de los líderes, llega de golear a Huracán, y tiene como objetivo no darle respiro a un rival que está condenado a ganar o ganar para salir del fondo, y que seguramente dará todo para no darle el gusto al anfitrión. Además, Wanderers es de los que está complicado con el descenso, por lo que no puede darse el lujo de seguir resignando puntos.
La fecha se complementará el miércoles con los partidos Bella Vista-Centenario y Juventud Unida-Sportivo Rivera.

LA CARTELERA
Parque Estudiantil. Hora 13.30: Huracán – Sud América (Nicolás Yapur, Fernando Salvi y Jacinto Rivero); hora 15.30: Estudiantil – Paysandú Wanderers (Carlos Leites, Jacinto Rivero y Fernando Salvi).
Parque Cajerville. Hora 15.30: Boston River – Independencia (Eris Herrera, José Alarcón y Sergio Almeida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario