lunes, 19 de diciembre de 2011

Se complementa la penúltima fecha

04/12/2011 | DEPORTES

En la tarde de hoy se complementa la penúltima y 8ª fecha del Torneo Clausura, en un tramo de la competencia realmente emocionante.
Centenario es local ante Estudiantil, en un partido de suma importancia para ambos, ya que están comprometidos en lo que al repechaje se refiere.
Los “gringos” vienen de ganar y jugar muy bien ante Independencia, por ende intentarán lograr una segunda victoria consecutiva frente a un rival directo.
Los “estudiosos” el fin de semana pasado perdieron el clásico ante Bella Vista y buscarán la imperiosa rehabilitación, para llegar a la última fecha con mayor tranquilidad.
Sin duda que será un partido más que interesante, ya que ambos equipos tienen una rica historia y no pueden darse el lujo de quedar en zona de repechaje, con el fantasma del descenso en la puerta.
Independencia recibe a Bella Vista en un cotejo de suma trascendencia para los “papales”, que intentarán mantenerse en la punta del campeonato.
La “franja” viene de una derrota ante Centenario y procurará sumar puntos pensando en la tabla del descenso para la temporada 2012. Bella Vista en su última presentación goleó a Juventud Unida en el Estadio Artigas (partido atrasado jugado el pasado miércoles) y es uno de los candidatos a pelear por el título.
Un juego que promete y mucho, ya que los orientados por Betti buscarán una victoria que los mantenga en las puertas de una definición de la competencia, que puede ser apasionante, mientras que Independencia no regalará nada y menos de locatario. En el Parque Sureña, Litoral visitará a Juventud Unida ya descendido, y quiere seguir con su seguidilla de victorias que lo mantiene con chance de pelear el título. El “decano” ha hecho un excelente Torneo Clausura y es favorito, aunque la “Juve” puede complicarle la vida ya que no tiene nada más que perder.
En la uda
En las dos series hay partidos importantes, pero el que atrae es el enfrentamiento entre Barrio Obrero y Boston River que se jugará en Quebracho. Los dos equipos lideran las respectivas series , pero además están peleando palmo a palmo en el Acumulado. Los otros partidos a jugarse son Wanderers-Sportivo Rivera y Sud América-Los Sauces, donde principalmente los “boteros” y “naranjitas” se juegan un partida importante.

LA CARTELERA
Parque “Héctor Pasarello”: hora 16.30, Wanderers-Sportivo Rivera (Oscar Fernández, Sergio Postavka y Walter Gómez; hora 18.30, Centenario-Estudiantil (Walter Gómez, Sergio Postavka y Oscar Fernández).
Parque Independencia: hora 16.30, Sud América-Los Sauces (Esteban Vignoly, José Alarcón y Jacinto Rivero); hora 18.30, Independencia-Bella Vista (Jacinto Rivero, José Alarcón y Esteban Vignoly).
Parque Sureña: hora 18.30, Juventud-Unida-Litoral (Charles Barreto, Antonio Gares y Angel Petroni).
Parque D.Cajerville: hora 18.30, Boston River-Barrio Obrero (Carlos Leites, Eris Herrera y Federico Cabillón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario