martes, 18 de octubre de 2011

Imperdible: hay campeón del Apertura o finalísima


09/10/2011 | DEPORTES
Una definición al rojo vivo. El Apertura de Primera División del fútbol sanducero llega hoy a su fin en medio de gran expectativa: pude haber campeón o bien una finalísima por el título.
Independiente (17) depende de sí mismo, y venciendo a Centenario (9) se consagrará campeón, aunque los gringos dejarán todo para evitar una vuelta olímpica ajena en su reducto. Bella Vista (16), único escolta, sueña con el hecho de que los diablos no sumen de a tres y por su parte poder vencer a Rampla (14), para así festejar el hecho de quedarse con el Apertura. 
Y los picapiedras, de gran campaña, solo tienen en mente vencer a los papales y apostar el resto a que los gringos se hagan fuerte ante Independiente, para así poder alcanzar a los diablos en lo alto y forzar a una finalísima por el Apertura.
Así de apasionante está el primer tramo del Honor del fútbol sanducero de Primera, que juega una última fecha espectacular, con emociones en varios escenarios, aunque será en el Sur donde se definirá el título o se sacará pasaje para una finalísima.
En los otros partidos de la jornada, Huracán (13) se verá las caras con Progreso (8), en tanto Litoral (6) recibirá a Estudiantil (12).
Boston River quiere más
Como preliminar de los cuatro partidos de Primera, la Unica Divisional de Ascenso disputa la 9ª fecha del Apertura, destacándose la presencia de Boston River (14), uno de los escoltas del líder Barrio Obrero (19), que tiene fecha libre. Los quebrachenses enfrentarán a Wanderers (10) y llegan segundos igualando la línea de Bohemios (14), que se medirá ante Sportivo Rivera (5), pero con dos partidos menos jugados hasta el momento. Sud América (13), en tanto, recibirá a Guaviyú (7), también se medirán Boca de Sacra (3) y San Miguel River (6).
La cartelera
Parque Estudiantil. Hora 15: Boca de Sacra - San Miguel River (Sergio Podstavka, José Alarcón, Juan Alves); hora 17: Huracán - Progreso (Alves, Alarcón, Podstavka).
Parque Pasarello. Hora 15: Bohemios - Sportivo Rivera (Esteban Vignoly, Federico Cabillón, Jacinto Rivero); hora 17: Centenario - Independiente (Rivero, Cabillón, Vignoly).
Parque Rivabén. Hora 15: Wanderers - Boston River (Carlos Leites, Antonio Gares, Charles Barreto); hora 17: Litoral - Estudiantil (Barreto, Gares, Leites).
Parque Independencia. Hora 15: Sud América - Deportivo Guaviyú (Oscar Fernández, Jorge Francia, Miguel Mattiauda); hora 17, Rampla - Bella Vista (Walter Gómez, Eris Herrera, Fernández).

POR EL CAMINO
Los partidos previstos para la víspera, enmarcados en la 9ª fecha del Apertura de Primera y Unica Divisional de Ascenso del fútbol sanducero, fueron postergados debido al mal estado de los campos de juego tras la lluvia del viernes. El partido de Primera que deberá ser reprogramado es Independencia-Juventud Unida, y el del ascenso es Racing-Los Sauces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario