martes, 18 de octubre de 2011

Huracán y Rampla prometen un partidazo


01/10/2011 | DEPORTES
Luego de un fin de semana de descanso obligado por no poder contar con guardia policial, el fútbol sanducero de la Primera División y de la Unica Divisional de Ascenso vuelve al ruedo en el marco de la 8ª fecha de sus respectivos Apertura. 
En ambos casos esta tarde se pondrá en marcha esta nueva etapa, con una doble jornada en el Parque Estudiantil, donde el partido de segunda hora, que protagonizarán Huracán y Rampla Juniors es la máxima atracción.
Ambos vienen prendidos en las primeras posiciones y, más allá de que queda poco para terminar la primera parte del Honor, saben que deben ganar esta tarde para poder pelear arriba aunque no dependen de sí mismos, aunque más allá de cuál sea el campeón los puntos en juegos sumarán para el Acumulado, lo que no es menor. Huracán llega entonado, con 13 puntos y a 3 del líder Bella Vista, luego de haber derrotado a Huracán en la etapa anterior. Los orientados por Ramón Silvera intentarán seguir por la senda del triunfo, aunque no la tendrán fácil ante un equipo picapiedra que ha sido una de las sorpresas del Apertura.
Rampla llega de empatar 2 a 2 frente a Progreso, lo que le permitió llegar a las 11 unidades en la tabla de posiciones, por lo que un triunfo será fundamental para intentar escalar alguna posición. 
A primera hora se disputará el preliminar del ascenso entre Wanderers y Bohemios, dos que también vienen parejos en la tabla del Apertura de la UDA. Bohemios llega con 11 unidades luego de vencer a Los Sauces, en tanto Wanderers sumó un punto en su empate sin goles frente a Racing, llegando a 10 en la tabla. También es de esperarse un buen partido entre dos equipos que pretenden hacerse fuerte para ponerse a tiro, sobre todo en el caso de Wanderers, que tiene un partido menos jugado, aunque en ambos casos una victoria les permitirá escalar alguna posición a la espera de lo que suceda con el complemento de la etapa, lo que parcialmente se llevará a cabo mañana, teniendo en cuenta que quedó por el camino el clásico de Quebracho, entre Boston River y Guaviyú, por falta de jueces.
La cartelera
Parque Estudiantil. Hora 14.30: Wanderers – Bohemios (Sergio Podstavka, Federico Cabillón, Charles Barreto); hora 16.30: Huracán – Rampla Jrs. (Charles Barreto, Federico Cabillón, Sergio Podstavka).

Promulgan el martes
El Tribunal de Penas se expidió con respecto a los dos jugadores de Progreso que fueron denunciados tras el choque ante Rampla de la 7ª fecha del Apertura, Trinidades y Poggio, pero las sanciones serán dadas a conocer el próximo martes, cuando el fallo sea promulgado. Por lo pronto, ambos jugadores cumplirán este fin de semana con la sanción de una fecha automática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario