martes, 18 de octubre de 2011

El atrasado se juega mañana


11/10/2011 | DEPORTES
El choque entre Independencia y Juventud Unida, válido por la novena y última fecha del Apertura de Primera División del fútbol sanducero, se disputará mañana según se confirmó anoche en el ámbito de la Liga.
El compromiso irá mañana a las 18, en el Parque Independencia.
El partido que quedó pendiente también del sábado pero en este caso del Apertura de la Unica Divisional de Ascenso, entre Racing y Los Sauces, no se desarrollará sino hasta que finalice el Apertura. Una vez cerrada la competencia no solo se disputará este partido, sino también el clásico de Quebracho, entre Boston River y Guaviyú, que también está pendiente.
Estudian adelantar fechas
Hoy se pondrá sobre la mesa, en la reunión del Consejo Directivo Central, la posibilidad de poder jugar algunas fechas del Clausura entre semana, en virtud de lo dialogado con el técnico de la selección mayor del fútbol sanducero, Ramón Silvera. El técnico planteó que sería ideal poder adelantar al menos tres fechas de la segunda parte del Honor para que la temporada finalizara más temprano, lo que le daría la posibilidad de que el combinado llegara con una mejor preparación a la competencia nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario