martes, 25 de octubre de 2011

Barrio Obrero a un paso del título en la UDA, Boston River el perseguidor


24/10/2011 | DEPORTES

A Barrio Obrero le costó ganar

Parque Héctor Pasarello. Los Sauces: O. Alvarez; Chiriff, Izaguirre, Mauricio Rodríguez y Suárez; Fracchia, N. González (Pt. 35’ Exp.), W. Piazola y Miguel Rodríguez; De los Santos (45’ J. Alvarez) y E. González (St. 12’ Rosas). DT: José Logiuratto. Barrio Obrero: Harasiuk; C. Rodríguez, Paredes, Peralta y Jarque; Duré, Ferrari (St. 40’ E. Suárez), Gómez y V. Rodríguez (St. 28’ Píriz); Luberiaga (Pt. 44’ Carabajal y Jorge. DT: Elcer Píriz.
Gol: St. 22’ Diego Jorge. Arbitro: Federico Cabillón (regular). Asistentes: Walter Gómez y José Moreira.
No le resultó fácil a Barrio Obrero ganarle a Los Sauces, imponiéndose por 1 a 0. De esta manera el equipo barriobrerista se mantiene en solitario en la punta con un punto por encima de su inmediato perseguidor, Boston River, mientras que para Los Sauces es como ir despidiéndose de la temporada.
Si bien Barrio Obrero superó en juego al rival, las chances de gol que se fueron sucediendo fueron abortadas por la gran gestión del meta verdolaga, Oscar Alvarez, a quien recién a los 22’ del segundo tiempo pudieron batir, en una incidencia en la cual el arquero nada tuvo que hacer. D.B.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario