martes, 18 de octubre de 2011

Ante Wanderers...


05/10/2011 | DEPORTES
Penaron a jugadores de
Progreso y socios de Rampla
El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol emitió los fallos con respecto al partido entre Rampla y Progreso, disputado hace tres fines de semana en el marco de la 7ª fecha del Apertura de Primera, sancionando a tres jugadores del azulgrana y a los socios picapiedras por los incidentes ocurridos al término del choque desarrollado en el Parque Rivabén. Los futbolistas penados fueron Matías Mathieu (4 fechas), Emiliano Poggio (4 fechas) y Oscar Trinidades (3 fechas), en tanto se sancionó a los hinchas de Rampla con la privación de los derechos de locatario por cinco partidos.
 Fijaron etapa
 La 9ª fecha del Apertura de Primera y la Unica Divisional de Ascenso se desarrollará el próximo fin de semana, con los siguientes detalles.
Sábado. Parque Independencia: hora 15, Racing-Los Sauces; hora 17, Independencia-Juventud Unida. 
Domingo. Parque Independencia: hora 15, Guaviyú-Sud América; hora 17, Rampla-Bella Vista. Parque Rivabén: hora 15, Wanderers-Boston River; hora 17, Litoral-Estudiantil. Parque Pasarello: hora 15, Bohemios-Sportivo Rivera; hora 17, Centenario-Independiente. Parque Estudiantil: hora 15, Boca de Sacra-San Miguel River; hora 17, Huracán-Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario