martes, 23 de febrero de 2010

Los líderes por no ceder terreno

06/09/2009 DEPORTES

No es novedad. Más allá de que recién se dispute hoy la tercera fecha del Clausura, los puntos en juego son vitales para los que están arriba, para los que intentan prenderse en lo alto del Acumulado, y para los que buscan puntos en forma desesperada para salvarse del descenso.Los líderes, Estudiantil y Bella Vista, deberán afrontar partidos complicados. Los estudiosos son favoritos en lo previo ante Huracán, teniendo en cuenta los antecedentes que dicen que los del globito no han podido levantar vuelo en lo que va de la temporada del fútbol de Primera División. Los papales, por su parte, se verán frente a frente a un Sportivo Rivera que logró en la etapa anterior su primera victoria y quiere ir por más.
El escolta Juventud, que empató ante Huracán el pasado fin de semana, tendrá otro desafío importante ya que se enfrentará a un Centenario dolido, que perdió ante los militares y que quiere levantarse después de haber peleado el Apertura.Independencia y Sud América, que están a tiro, se enfrentarán en busca de un triunfo, lo mismo que irá a buscar Wanderers a Quebracho, donde enfrentará a Boston River.
La cartelera
Estadio Artigas. Hora 16: Huracán – Estudiantil (Eris Herrera, Gualberto González y Carlos Leites).
Parque Independencia. Hora 16: Independencia – Sud América (Nicolás Yapur, Charles Barreto y Miguel Mattiauda).
Parque Pasarello. Hora 14: Sportivo Rivera – Bella Vista (Fernando Salvi, Darío Hernández y Walter Gómez); hora 16: Centenario – Juventud Unida (Antonio Gares, Walter Gómez y Darío Hernández).
Parque Cajarville. Hora 16: Boston River – Wanderers (Marcelo Pastorini, Jacinto Rivero y Sergio Almeida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario