martes, 23 de febrero de 2010

El Clausura juega su segunda fecha

30/08/2009 DEPORTES

Es tiempo de sumar. No importa que esta tarde recién se dispute la segunda fecha del Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División, porque los puntos en juego son fundamentales para todos.
No solo para los que mantienen la esperanza de luchar por el título de este segundo campeonato de la temporada, sino también para aquellos que tienen como principal objetivo mantener una campaña pareja que le permita estar peleando las primeras posiciones del Acumulado. Pero para aquellos que están complicados con el descenso, el Clausura puede significar la última posibilidad de pelear con uñas y dientes por la permanencia en el círculo de privilegio.
Hoy se disputarán cinco compromisos, uno de los cuales tendrá a Quebracho como escenario, donde se presentará el Bella Vista campeón del Apertura enfrentando al Boston River local.
Por estos lados, el triunfo es vital tanto para Huracán como para Juventud Unida, que se sacarán chispas, en tanto Estudiantil y Sud América son otros que prometen un duelo de titanes.
Centenario, que peleó el Apertura, va por su parte por una victoria ante Sportivo Rivera, mientras que Wanderers buscará ante el complicado Independencia por esa victoria que le es esquiva a los boteros.Pero a la bifranja también le hacen falta los puntos, teniendo en cuenta que junto a Sportivo Rivera, Huracán y Boston River, fueron los que resultaron perdedores en el debut del Clausura.
Hoy, todos tienen revancha.
La cartelera
Parque Estudiantil. Hora 14: Huracán – Juventud Unida (Darío Hernández, Walter Gómez y Marcelo Pastorini); hora 16: Estudiantil – Sud América (Marcelo Pastorini, Walter Gómez y Darío Hernández).Parque Cairo Cosio. Hora 14: Sportivo Rivera – Centenario (Charles Barreto, Antonio Gares y Eris Herrera); hora 16: Wanderers – Independencia (Eris Herrera, Antonio Gares y Charles Barreto).Parque Cajarville. Hora 16: Boston River – Bella Vista (Nicolás Yapur, Santos Correa y Fernando Launas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario