martes, 23 de febrero de 2010

Apasionante cruce de candidatos por el Clausura

01/11/2009 DEPORTES

Está apasionante y, dependiendo de los resultados, puede comenzar a clarificarse todo hoy. Lo cierto es que el Torneo Clausura del fútbol sanducero está llegando a su fin y son cuatro los candidatos al título en lo previo, aunque hay un condimento extra por demás importante: hoy se sacarán puntos entre sí, y de alguna manera diagramarán lo que pueda suceder en la última fecha.
Como para tenerla más clara, la cosa está así: Bella Vista y Estudiantil están arriba con 15 puntos, seguidos muy de cerca por Juventud Unida con 14 e Independencia con 12. Los cuatro, cuando quedan 6 puntos por disputarse, tienen aspiraciones. Y hoy se cruzan, lo que hace que la definición se torne más apasionante todavía. Estudiantil le ganó a Independencia en la fecha anterior y alcanzó en lo alto a los papales, que igualaron 1 a 1 ante Juventud Unida.Ahora bien, hoy ninguno querrá dejar puntos por el camino, y menos todavía los que no están hasta hoy en lo alto, porque hasta un empate puede ser fatal.
¿Cómo se cruzan?
Estudiantil recibirá a Juventud Unida, mientras que Bella Vista será visitante frente a Independencia. Y a sacar cuentas. Lo que está claro es que todos necesitan ganar. Estudiantil y Bella Vista para llegar con aire, Juventud para tentar pasar a la punta e Independencia para no perder pie, porque hoy se le puede terminar al igual que a los verdolagas la historia en el campeonato. En cuanto a los otros partidos, el descendido Wanderers se verá las caras con Sportivo Rivera, Huracán y Boston River se medirán pensando en las posiciones de descenso, y lo mismo sucederá con Sud América, que enfrenta a Centenario en su reducto.La carteleraParque Estudiantil. Hora 15: Huracán – Boston River (Nicolás Yapur, Walter Gómez y Gualberto González); hora 17: Estudiantil – Juventud Unida (Darío Hernández, Antonio Gares y Miguel Mattiauda).
Parque Independencia. Hora 15: Wanderers – Sportivo Rivera (Eris Herrera, Sergio Almeida y Esteban Vignoly); hora 17: Independencia – Bella Vista (Carlos Leites, Charles Barreto y José Alarcón).Parque Sud América. Hora 17: Sud América – Centenario (Juan Alvez, Jacinto Rivero y Juan Lestarpe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario