miércoles, 10 de junio de 2009

En la segunda parte lo ganó el papal (segunda Fecha)


Bella vista logró una gran victoria en su casa frente a Boston River, 3 a 1, en partido enmarcado por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol sanducero. La primera parte del compromiso fue oscura para el papal, ya que la única jugada con gran peligro de la visita terminó con la pelota estrellándose en el horizontal y se fue de la cancha, pero el arquero local, Eduardo Rotundo, cometió una clara falta sobre Medina dentro del área y el arbitró cobró penal, que el mismo jugador se encargó de convertirlo en gol.
Si bien Boston River estaba arriba en el marcador, no tenía ideas en el terreno de juego y no lograba llegar con claridad al arco, mientras que Bella Vista transformó al guardameta Acuña en una de las figuras del partido.
El inicio del complemento no tuvo variantes y a los 11 minutos Delgado igualó el partido después de dos remates que tapó el guardameta. Los papales levantaron su nivel pero no llegaban con gran potencia, pero a los 33`el jugador más importante del partido, Di Santo, después de pasar a cuatro jugadores rival puso en ventaja a su equipo, y tres minutos más tarde liquidó el pleito con un cabezazo. MS

No hay comentarios:

Publicar un comentario