jueves, 9 de febrero de 2012

4 DE MARZO 31ª Edición de las tradicionales Criollas de Boston River



El próximo 4 de marzo se llevarán a cabo en el Parque Municipal de Quebracho la edición número 31 de las Tradicionales Criollas del Boston River. La actividad comenzará en la mañana a partir de la hora 9:00 con un gran Desfile de caballería Gaucha.
Según adelantaron los organizadores, integrantes de la comisión, socios y simpatizantes del Club Atlético Boston River de nuestra localidad, "Participarán tres tropillas en el ruedo: "Los Charrúas" de Mario González, "La Sin Querencia" de José Souto y la "Buscando suerte" de Amado Alvez. Como jurado se presentará el destacado y ex jinete internacional Roberto Rivero y Wilson Silva. Mientras tanto como capataz de campo participará Rodolfo Carlis. La actividad contará con el relato de Luis Gerfau y Juan José Nelsis. Las montas se realizarán en boladas, basto y pelo."
La actividad contará además con 3  montas especiales de los jinetes Federico Rodrigues, Jesús y Maurilio Rivas. La organización prevé la participación de números artísticos, con varias sorpresas, excelente servicio de cantina, asado con cuero, chorizo y repostería. Finaliza con entrega de premios y bailanta. Apoya Intendencia de Paysandú y Municipio de Quebracho. La actividad se enmarca en los festejos del centenario de Quebracho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario