jueves, 29 de diciembre de 2011

Los goles de Boston River ante Rampla 6 a 0, hoy por el ascenso!!!


29/12/2011 | DEPORTES
Boston River empata y asciende, Rampla debe ganar
Se disputa el partido de vuelta del Repechaje del fútbol sanducero para determinar si Rampla Juniors se mantiene en Primera División, o es Boston River el que logra el ascenso y por ende los rojiverdes descienden a la UDA. 
El partido va desde las 21 horas en Parque Estudiantil. 
A los de la Villa les alcanza con un empate --por ende que un triunfo es decisivo--, para asegurarse el retorno al Círculo Superior, luego de la categórica goleada del pasado martes en el “Cajarville” que les permiter llegar con ventaja a este segundo partido. 
A Rampla Juniors solo le queda una opción que es ganar para seguir peleando por la permanencia en Primera, para lo que deberá revertir todo lo de hace dos días, cuando cayó sin levante. 
Con el agravente que perdió por expulsión a su cuidavallas titular Oscar Puerari y a Maier Goldstein, dos jugadores que son baja para esta noche, en el plantel que orienta Sergio Villagra. 
Boston River, que no tiene bajas, presentaría el mismo equipo que como local se aseguró el primer round con un categórico 6 a 0 y son conscientes los orientados por Roque De los Santos que, si hacen bien las cosas bien pueden obtener un resultado que les permita retornar al fútbol de Primera.
Ninguno la tendrá fácil. Rampla el más complicado porque solo el triunfo le otorga chance y Boston River porque no puede confiarse ante un equipo rojiverde que, en 90 minutos, buscará dar vuelta la historia y llegar a la definición por penales que decidirá si hay un tercer ascenso a Primera, sumado a los de Barrio Obrero y Bohemios, o Rampla debe acompañar a Progreso y Juventud Unida a la Única Divisional de Ascenso (UDA) en 2012.
cómo se define
Un triunfo o un empate le dará el retorno a Primera División a Boston River. Si gana Rampla, cualquiera sea el marcador, se define por tiros penales sistema FIFA.
Detalles
Escenario: Parque Estudiantil. A las 21 horas se enfrentan Rampla Juniors – Boston River. Árbitro: Walter Gómez. Asistentes. Eris Herrera y Carlos Leites.


MARTÍN MEDINA
VAMOS A PAYSANDÚ CON OTRA TÓNICA"
En el partido del martes, Martin Medina anduvo por todos los sectores del campo de juego y en la zona de peligro del arco de Rampla fue, desequilibrante. Hizo dos goles y habilitó para la conversión de otros dos. Finalizado el encuentro dijo a EL TELEGRAFO “Nos salió un partido redondo, aprovechando casi al máximo las chances que tuvimos y dimos un gran paso. Quedan 90 minutos todavía para sufrir.” Resaltó “la confianza que significa jugar con un veterano y experimente Álvaro Medina en el fondo, zona que sabe ordenar, y mucho” Si bien “son sólo tres puntos, pero pegamos primero, es importante ganar en casa y vamos a Paysandú con otra tónica. Ellos (Rampla Juniors) van a tener que ir a buscar el resultado y nos van a proponer más espacio” Destacando que volvimos a lo que éramos antes cuando teníamos un promedio de dos o tres goles por partido y lo importante es que marcamos bien y no nos convirtieron goles” AMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario