jueves, 29 de diciembre de 2011

Boston River pegó primero y goleó a Rampla Juniors

28/12/2011 | DEPORTES

Desde el arranque del partido se vio a un B. River con más pretensiones ofensivas obligando a grandes esfuerzos de contención a M. Lobato y el arquero Puerari. Giles se lo pierde a los 8’ pero un minuto después, M. Medina convierte de cabeza un gran centro del antes mencionado.
Sigue llegando más el local, se muestra S. Acuña, domina su equipo mientras Vega se diluye en el ataque verdirrojo sin inquietar al arquero local. Recién a los 30 es Burger que obliga a C. Acuña a esforzarse para contener. A los 34’ S. Acuña, también de cabeza marca el segundo luego de un córner que había sido forzado por O. Puerari ante buena llegada del “guapo”. Reacciona la visita, toma el medio de la cancha, lo lleva a B. River a su cancha, Se agrandan Vega y Acosta y hay riesgos en el arco de C. Acuña.
Así se fueron al descanso. En el complemento, lo previsible, Rampla adelanta sus líneas con dos relevos que del banco vienen. Los locales se defienden como pueden, gran tapada de C. Acuña y de contra llega solo M. Medina, de gran labor, y O. Puerari le comete penal. Es expulsado y también Goldstein por protestar. Ejecuta el propio Medina y pone el 3 a 0 ante el improvisado arquero Benítez. De ahí en adelante fue un monólogo donde pese a la terquedad y vergüenza de los ramplenses, el local encontró espacios y un buen toque que había perdido en los últimos partidos. A los 35’ M. Medina da para Giles y este define bien. A los 42 otra vez Medina ingresa al área y es fauleado por Della Mea, El penal lo ejecuta y convierte De los Santos, siendo M. Bremermann que liquida el encuentro ( 6-0) luego de recibir excelente habilitación de M. Medina. 
Resultado justo pero el Boston, sin dudas entonado, sabe que aún quedan 90 minutos para definir el ascenso frente a los picapiedras. (A.B.M.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario